1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El rigor mortis de tu triangular corazón.

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por danie, 11 de Mayo de 2013. Respuestas: 6 | Visitas: 1537

1. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    El velo negro que oculta tu triste mirada, seduce mis encantos he invoca mi alma. Es una mirada tenue y fría, hasta gélida se podría decir, que me incauta paulatinamente. El morbo de tu sonrisa rebosa de pequeños destellos de seducción, mientras mi tiempo necrológico esta plasmándose en ese frio epitafio marmolado, esperando acurrucarme en tus cálidos brazos. Sos el fin de mi opaca y efímera respiración, me seduces, me atrapas y me consumes. Viuda negra, sexo pata e incandescente deidad que acorrala mi viril mortalidad, amante de la perturbación de mi mente y fiel a tu maleva devoción. Ya no ahí tiempo atrás el cese de la respiración es inevitable lo cual continuara con la detención del corazón…
    El soplo de la vida se retira con el alma, la sangre se congela y las arterias se dilatan, eso a vos te encanta…

Por fin tus labios dulces y arrogantes se sellan en los míos con cautelo y compasión…

Me quitas las penas y decanta el dolor de esta fugaz vida, me demuestras la liberación de nuestra cárcel material, impune de tus actos tal vez por un poco de remordimiento, me acaricias con clemencia y secas con tus dedos mis mejillas. No mas llanto no más dolor, mi vida substancial a su fin conlleva.
    Pero sobre mi ataúd, los restos de mi cuerpo respiran, no es posible esta visión, tu impía de mi corazón coincides darme unos segundos más para despedirme de tu soslayado amor. La rigidez de tu mano acaricia mi rostro sutilmente una vez más y el rigor mortis de tu cuerpo se une con el mío, entrando en coito sexual. Esto es un alago a mi ser, nadie tubo nunca esta dedicación, el rigor mortis no dura mucho, pero alcanza en esos segundos para conocer tu oscura profundidad. El enigma del ocultismo se esconde detrás de tu pletórica alegoría, inexplicable en palabras, morbosa, lúgubre e inmaculada devoción sexual. Finalmente el rito termina, me sueltas de la mano, me besas la frente y me encaminas.

A Évano y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

MAMEN
    EQUIPO DE MODERACIÓN

3. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.409
    Género:
    Hombre
    Es una estupenda prosa de amor gótico, señor Danie, me ha gustado mucho. Aprovecho para saludarle afectuosamente.

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267

la muerte sabe llevarnos sobre su oscuridad, saludos

5. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.249
    Género:
    Hombre

Toda una sutil insinuación y una incontestable descripción de una forma de entender el amor. Siempre sorprendente en tus escritos, desde luego, no dejas indiferente. Un abrazo.

6. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Ese momento, el último de la vida y se lleva tanto...que bien lo describes, siempre me atrapas en tus escritos góticos, y los disfruto mucho, te saludo y mando mi abrazo.

7. Arkeidos

Arkeidos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.480
    Es un amor extraño.....pero lleno de pasión y deseo.
    aunque sea con la dama de la muerte
    que se lleva la llama de tu corazón.

Como siempre es un placer leer tu increíble talento en las letras.
    Saludos poeta ¡¡¡

Comparte esta página