1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El rincón

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por tiku, 17 de Octubre de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 470

1. tiku

tiku Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Anoche me asomé a la ventana de la pantalla, la del último rincón que nuestro amor dejó abierto, desde donde antaño tiraba piedras, escupía frustraciones y cantaba alegrías.

Anoche, mientras me abría paso entre un humo denso y negro que relajaba mi cuerpo, pude verte desde la ventana, a lo lejos. Escondida, mirando con cuidado de no hacer daño, asomándote tan solo de vez en cuando, y sonriendo tímida, para calmar mi soledad.

Pero no debes preocuparte, mi niña. Puedes seguir tu camino sin mirar atrás, que yo seguiré entrando, cualquier día inesperado, al polvoriento rincón de sonrisas y lágrimas.

Y sacaré las fuerzas que infundaste en mi alma, con tu inocencia de niña y tu sonrisa eterna, para tejer una escalera de corazón y palabras. Por si un día te pierdes y la soledad te invade, puedas subir al rincón y sonreir, pues nunca estarás sóla.​

Última modificación: 17 de Octubre de 2016
    A Mariposa Negra * le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.755
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Tiku, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta primera composición que nos presentas dejando la ventana abierta para una supuesta llegada de la que esperas.

A tiku le gusta esto.
  3. tiku

tiku Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Gracias, me anima a seguir escribiendo

4. Mariposa Negra *

Mariposa Negra * Invitado

Bienvenido al portal Tiku, a pesar de la tristeza de la historia que narras, tus letras contienen una gran dulzura y esa esperanza que sigue viva y latiendo por quién amas a lo lejos, tal vez un consejo no sirva de nada, pero amar sin decirlo, es caer en un laberinto sin salida, un enorme placer leerte, besos.

Comparte esta página