1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El romance inesperado

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ricky lagarto, 25 de Enero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 764

1. ricky lagarto

ricky lagarto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    "El romance inesperado"

Como la magia llega en un abrir y cerrar de ojos, también el encanto hace gala de que lo más anhelado suceda sin estar preparado.
    Era el último mes del año ya hace mucho, mucho tiempo y esto pasó así.
    Las amistades en la adolescencia, amores estudiantiles y caprichos no comprendidos les llamare romances.
    El azar de mi tan temprana y apenas complicada existencia recorría por la calle de la indiferencia.
    Una llamada en el teléfono, cuando tenía actividades sanas como estar dibujando en el comedor de mi casa, conteste y aquella voz femenina me pregunto que si adivinaba quien era, vaya que no soy muy bueno para reconocer voces y con el miedo de pronunciar otro nombre, no se porque miedo ni sabía quien era, pero daba igual y entre el paréntesis de un silencio y decir que no sabía, me dijo que si no me acordaba de ella, estaba más metido en la misma situación ni siquiera sabía quien era, pero después de un momento me dijo su nombre y le dije que si la recordaba, no le dije cuanto porque no pregunto y tampoco tenía una respuesta para eso.
    Creo que antes de esa llamada sólo la había visto tres veces.
    Al fin de cuentas quedamos en vernos y después unas dos citas llego el momento que quiero contar.
    Aparecí en su casa en plan de ser amigos, era ya de noche y no muy tarde.
    Después de un breve saludo nos pusimos a conversar, ella en un momento se puso nerviosa, me dijo que quería decirme algo pero si lo decía se iba meter corriendo, lo primero que pensé era que me quería correr y reflexioné en lo que había platicado que la pudiera haber ofendido o también que nomás le dieron permiso un rato y se tenía que meter temprano, esas cosas me pasaban por mi mente y ella volvió a decir; es que no se como decirlo me da vergüenza, entonces yo todavía pensando en las mismas idioteces anteriores me quede mirándola, estaba sentado en la banqueta y ella estaba frente a mí de pie.
    La verdad no prepare como decirle esto pero de la nada le pregunte que si quería ser mi novia, ella me miro y dijo si, es lo que te quería decir yo también.
    Me dio un gusto muy tierno el comienzo de aquel romance sin siquiera haberlo esperado a veces las cosas suceden involuntariamente.
    Creo que me ahorre el tiempo de conquistarla, sólo se dio como se deberían darse todas las relaciones si dos personas piensan lo mismo lo demás se da por esa magia que aparece en un parpadeo.

Última modificación: 25 de Enero de 2011
  2. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Lo qu ese llama un flechazo en plena diana...
    Al menos te ahorraste el conquistarla, aunque tambien eso es bonito...
    saludos mediterr....

3. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página