1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Rostro del Amor... eres tu!!!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Marie Renoir, 20 de Junio de 2010. Respuestas: 9 | Visitas: 1558

  1. Marie Renoir

    Marie Renoir Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Mensajes:
    943
    Me gusta recibidos:
    49
    El rostro del amor eres tu!!!
    El rostro del amor es niveo, puro
    y transparente. No tiene mentira
    ni engaños. Es sublime, leal y sincero...
    ama... simplemente ama... con el alma...
    y se entrega en un amor espiritual que
    lo hace inmortal e infinito y te lleva entre
    galaxias... hasta Orion.
    El rostro del amor eres tu... que inundas
    de un suave y dulce sentimiento el alma
    mia. Y te encuentro en mis noches
    solitarias con su cielo diamantado y su
    luna de plata que invita a amarte... me
    incita, me estremece, y seduce.
    El rostro del amor eres tu que despierta
    en mi la furia de mi lava candente que
    desborda con pasion huracanada... y
    llega como mar enbravecido,que se
    estrella entre los riscos, e inunda con
    la calma de su blanca espuma la playa
    complaciente de tu amor, asi como el
    mar enbravecido de tu amor que
    a mis riscos llega inundando con la
    espuma de tu amor mi ser para amarme...
    en mi playa complaciente,y amorosa yo...
    con mi amoar envolverte ardorosamente
    y cubrirte con la nivea seda de mi piel.
    Amarte con pasion, darte todo mi ser,
    y ser tuya sin reservas... eternamente...
    tuyaaaa!!!El rostro del amor te muestra
    el latir de mi enamorado corazon...
    desborda tan bello y dulce sentir, bella
    sinfonia... acordes celestiales, cantar del
    corazon, serenata de amor... me pierdo
    en tu mirada... y asi, tu alma de la mia vi
    enamorada!!! Oh!!! Dulce sentir del alma
    mia... amor de mis amores, vida de mi vida...
    amarte es mi delirio, besarte dulcemente,
    delirio de mis ansias, mi dulce fantasia,
    ganas de mis ganas, caricia que se pierde
    en suave recorrido de pieles que se juntan
    al vaiven de la pasion y juntos en la entrega
    unidos febrilmente... y tiernamente tus labios
    candentes devoran todo mi ser... me llevas
    lentamente al climax de mis ganas y ya
    desfallecida me entrego toda a ti... y tu,
    ansioso, ardoroso, con beso huracanado,
    haces a mis labios... prisioneros de los tuyos,
    te entregas y te pierdes en la ablancura de mi
    piel al tiempo que te viertes muy dentro de mi
    ser!!!y en la entrega plena, yerto y enbriagado,
    te cubro todo, todo con la nivea seda de mi piel.
    Te entregas sin reservas sellando con una cruz
    de amor mis labios con los tuyos. Eternamente
    llevaremos tatuajes en el alma de este amor
    eterno... bello y sublime sentimiento.

    Marie Renoir,
    Junio 20 de 2010.-
    Todos los escritos de Marie Renoir estan protejidos por los derechos de autor y Copyright.
    All rights reserved under the copyright laws.
     
    #1
    Última modificación: 21 de Junio de 2010
  2. EL LEGENDARIO

    EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    17.864
    Me gusta recibidos:
    345
    Género:
    Hombre
    Buen poema, el mejor poema que te he leido
    saludos

    edu
     
    #2
  3. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808

    Hola letras escritas con mucho amor, emotivo y cargado de imagenes que describen ese rostro lleno de cualidades y virtudes, que destella mucho amor. saludos
    ¡SONRIE!
     
    #3
  4. SBETETA

    SBETETA Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    452
    Me gusta recibidos:
    13
    El amor es más que eso, pero demasiadas veces se mezcla amor y el deseo
    Indicas que es el amor para ti que te hace sentir esa persona ,es bueno pero al final se detecta mucha lujuria que para mi no encaja ,dices al principio el final es demasiado fuerte para mi gusto encantado haber leído
     
    #4
    Última modificación: 21 de Junio de 2010
  5. Apolo_

    Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Mensajes:
    4.272
    Me gusta recibidos:
    1.590
    Género:
    Hombre
    Una buena lectura, me gusta xcomo le das imágenes bellas a cada verso, metafórico y sentido, llenoo de profundidad. Un agrado leerte
     
    #5
  6. Camy

    Camy Invitado

    Un hermoso encuentro con tus letras Marie...Preciosos los versos que vas dejando salir de tu alma, maravilloso el canto que viaje y enmarca el rostro del amor...Nítido mensaje que llega para no soltarse...Un lujo bella amiga recorrer tu sentir hecho verbo!!!

    Recibe mi abrazo y admiración con todo mi afecto y estrellas bien relucientes y merecidas......

    Siempre...
    Camelia
     
    #6
  7. NADLI

    NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.086
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri]



    [CENTER][I][COLOR=purple][FONT=Georgia]Jajaja querida amiga, ni tan sublime es jajajajaja [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]


    [I][COLOR=purple][FONT=Georgia]veo que aquí hay alguien que quiere quemar a MP con sus versos [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]


    [I][COLOR=purple][FONT=Georgia]- y pensé que era sólo yo jajajajajaja-[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]



    [CENTER][I][COLOR=purple][FONT=Georgia]Un querer muy aberrado, un excitar muy encandecido[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]


    [I][COLOR=purple][FONT=Georgia]y la verdad, aquí ni cenizas van a quedar.....[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]


    [I][COLOR=purple][FONT=Georgia]jajajajaj porque hay amor y para rato, eh????[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]



    [CENTER][I][COLOR=purple][FONT=Georgia]Marie, te deje en rojo algunas palabritas[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]


    [I][COLOR=purple][FONT=Georgia]para que le pongas atención[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia]



    [CENTER][I][COLOR=purple][FONT=Georgia]Besos cósmicos para vos, amiga mía!!!! jejejej [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. E R I Z O

    E R I Z O Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.027
    Me gusta recibidos:
    137
    Género:
    Hombre
    Cuanta entrega en estas letras del corazón. Un gusto enorme.
     
    #8
  9. Belu

    Belu Padme

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.061
    Me gusta recibidos:
    587
    Género:
    Mujer
    Bello,
    bellísimo,
    gracias.
    Éxitos.-
     
    #9
  10. Maldonado

    Maldonado Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    9.027
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Hombre
    El rostro del amor... es una frase dirijida a ese rostro en especifico, eso es entrega reconocimiento sin tabues de decir a quien se ama, exelente

    un saludo
     
    #10

Comparte esta página