1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El sabor del amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por nosferatu_moon, 20 de Junio de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 899

  1. nosferatu_moon

    nosferatu_moon Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    1
    El sabor del amor.


    El amor sabe mejor a tu lado y preguntas:
    ¿A que sabe el amor?
    Entonces buscamos la respuesta en las letras ilegibles del amor pasado


    Pero no podemos encontrar la respuesta y me dices: ¿a que sabe la muerte? Lo he pensado mil veces ¿Porque no se pueden enlatar los sentimientos? Y tenerlos guardados en la alacena, Y destapar una lata de amor para toda ocasión para cuando estemos tristes o contentos Y servir una generosa ración en el plato de la vida.


    Así si algún amor caduca
    En la lata lo podríamos desechar sin remordimientos, sin llanto, sin rencor y en paz.


    Y la muerte estaría almacenada; si la destapas podríamos escoger cuando, donde y con quien morir y si huele bien comerla, beberla o vaciarla encima de nosotros y empapados de muerte, morir juntos…¡pero sabes que no lo haríamos!, desecharíamos todas y cada una de las latas de muerte porque nos gusta sufrir, llorar, reír y amarnos en otras palabras vivir tu para mi y yo para ti…



    Entonces reímos como dos locos absurdamente como si eso fuera posible nos miramos, nos besamos y acariciamos y ahí sobre la cama, bajo las sabanas, destapamos una lata de amor. Nos la terminamos, quedamos exhaustos y pensando en silencio. Los dos ahi desnudos encontramos la respuesta:



    A esto, a esto sabe el amor…
     
    #1
  2. reltih

    reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Mensajes:
    5.746
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Si señor!!!!!!! Del putas!!!!!
    Bravoooooooooooooo!!
     
    #2
  3. blue spring

    blue spring Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    209
    Me gusta recibidos:
    2
    Me has sorprendido muy gratamente. Excelente punto.
    La mejor imagen es: "Entonces buscamos la respuesta en las letras ilegibles del amor pasado.."Para mi el amor sabe y huele a jazmines. Amor y muerte, eres absolutamente Freudiano. Felicitaciones. Blue Spring
     
    #3
  4. DIEGO

    DIEGO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.037
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    He quedado maravillosamente fascinado con tu prosa.
    La encuentro absolutamente original y perfectamente escrita en cuanto a lo que quiere transmitir.
    Excelente construcci´n y frases para coleccionar.

    Un abrazo de corazón, felicitaciones y estrellas.
    Diego.
     
    #4

Comparte esta página