1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El sabor del mar...

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Paco Valadez, 9 de Diciembre de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 726

1. Paco Valadez

Paco Valadez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    "¿Sabes por que el mar es salado? "

Por todas las lagrimas que he derramado, por ti, porque en tu ser me robaste el dulce manjar de amarte y por ello mi llanto se pierde en esa inmensidad que es es parte de lo que trato de recoger de mi corazón el cual esta hecho pedazos...

Paco Valadez - 09/12/11

2. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre
    "¿Sabes por que el mar es salado? "

Por todas las *lagrimas que he derramado, por ti, porque en tu ser me robaste el dulce manjar de amarte y por ello mi llanto se pierde en esa inmensidad que es es parte de lo que trato de recoger de mi corazón el cual esta hecho pedazos...

Paco Valadez - 09/12/11

Es un micro muy interesante, muy aciago, así que el que visita el mar se acordará de tus lágrimas, cierto, me tomé el atrevimiento de señalarte un detalle con un asterisco, saludos, que pases bien, espero poderte dejar estrellas---

3. Paco Valadez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    Gracias y es un honor tenerte en estas y mas dejando este detalle; gracias Poeta, muchas gracias, mis saludos y respetos desde México!

4. ARIEL TORRE Y MOLINO

ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    136
    bueno esta frase es del romantico perse, es "LA FRASE" del conquistador, pero, la sal sigue en el mar y en las lagrimas, usemos el recurso para transformarlo en palabras de amor.saludos poeta.

5. Paco Valadez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    Gracia Poeta por su paso y por estar aqui, lo cual es un honor; saludos!

Comparte esta página