1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El secreto del ovillejo

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Isabelbm, 12 de Enero de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 630

  1. Isabelbm

    Isabelbm Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    202
    Me gusta recibidos:
    25
    El principio creador
    si quieres un ovillejo
    es empezar el camino
    pintando el último verso.



    Deberá ser octosílabo
    la copla de los anhelos
    y que pueda dividirse
    [FONT=Arial]para completar el cuerpo.[/FONT][FONT=Arial][/FONT]
    [SIZE=6][/SIZE][SIZE=6][COLOR=black][FONT=Arial] [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=5][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=6][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=6][COLOR=black][FONT=Arial]Tres versos de pie quebrado[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [SIZE=6][/SIZE][SIZE=6][COLOR=black][FONT=Arial]constituyen los fragmentos[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [SIZE=6][/SIZE][SIZE=6][COLOR=black][FONT=Arial]de la estrofa cervantina[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [SIZE=6][/SIZE][SIZE=6][COLOR=black][FONT=Arial]para armar el esqueleto.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. 30-09-13

    30-09-13 .

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    1.166
    Me gusta recibidos:
    26
    Muy buena la teoría, Isabel: esperemos que muchos se animen a llevarlo a la practica...

    Un beso.

    José Luis
     
    #2
  3. edelabarra

    edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.068
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Hombre

    Totalmente de acuerdo con tu teoría, querida isabel;
    lo has dicho fuerte y claro,
    ahora falta el ovillejo, jjaja,
    un abrazo,
    Eduardo
     
    #3
  4. NEMESIS

    NEMESIS Exp..

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    4.049
    Me gusta recibidos:
    506
    Tienes toda la razón en eso y como dice el maestro faltan los ovillemos te dejo un beso
     
    #4

Comparte esta página