1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El secreto mejor guardado de Dios.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 6 de Enero de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 328

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911

¿Qué es locura? Cuando beso tu boca y derramo mi alma en tus ojos y aúllo en tu boca y traspaso tu manantial de saliva y coreo tu nombre cuando me ciego en la rama que quiebras en mi boca y muerdo tu boca y agarro tu labios y te hago un soneto y te escribo en la piel y murmuro en las huellas de tu piel y volteo las campanas de tu lengua hasta que suena mi nombre y desgarro mi boca hasta enloquecerte y suena el beso de tu garganta que sale explotado a mi boca y arde entre la silueta de mi acento y pronuncio que mi locura hacia ti es poesía que abre las sabanas de las metáforas y lanza el viento de mi aliento e inunda tus labios de la crema que cae del cielo con el sabor de la lluvia enloquecida y aplastándonos entre agua y tierra solo limpiada por la sed de nuestros versos y las lágrimas de nuestros sueños, te cojo y te pregunto ¿ qué es locura? Estamos locos de amor y el universo es la difusión de todos nuestros decibelios que se transportan a nuestras llamas de fuego que nos cosen en unos hilos hasta beber de nuestros labios y cuando el amor se quiebra en un paréntesis, empieza el génesis de nuestras almas y todo empieza de nuevo como si el reloj se volviera loco y los tiempos se metieran en él y nuestros labios fueran pasado, presente y futuro pero con un mensaje el amor es el alma de la luna y la luna es el espejo de tu cuerpo yo solo soy el sol que broncea tu cuerpo y el universo somos ambos cuando hacemos el amor y explotamos en un orgasmo llamado Bing Bang que hace que te quedes embarazada de nuestra hija llamada tierra y todos los demás hijos que viven en nuestros santuario de nuestro origen, la locura poética que ha hecho que nuestra niña y sus hermanos te hagan quedarte embarazada mediante Dios padre pero la Diosa no se conoce porque en la biblia no aparece pero ¿Quién es esa Diosa que quedo embarazada de Dios padre y que no sale en la biblia antes del nacimiento de Jesucristo? Es un misterio, una gran locura, ¿sería extraterrestre y nosotros descendientes de ellos? Nunca se sabrá, solo sabemos que Dios si aparece en los testamentos bíblicos pero no su mujer, Dios se acostó con ella e hizo el Bing Bang y fue ahí cuando dio a luz y empezó el mundo y los demás mundos, quizá fue el primer ser Extraterrestre creado por Dios en forma femenina para procrear el Universo y expandir a la humanidad y cuando el Universo no era nada llego el nacimiento de todas las especies a través de la procreación de este ser femenino que no es la Virgen María sino la madre de todo el Universo hecha por Dios para crear a todas las especies y ahí se eclipso el universo en su propio espejo y su propio espejo era el sueño profético de que nacería con el paso del tiempo un niño llamado Jesucristo que sería descendiente de dos madres la Virgen María y la anterior madre que creo al Universo y a todos los planetas cuando se quedó embarazada de Dios y dio a luz con el Bing Bang y a partir de ahí nació la leyenda donde la vida existió y donde el cielo y la tierra se fusionaron como dos bocas hasta crear a la tierra y una vez sucedido eso esa Diosa que no tiene nombre pero fue amante de Dios y utilizada para crear vida ya nadie la nombro fue el secreto mejor guardado de Dios hasta nuestros días y nadie lo sabrá porque ni si quiera Jesucristo lo supo y si lo sabia no lo diría pues cambiaría las religiones por completo y algunos cuando lean esto preguntaran ¿Qué es locura? Y locura es la imaginación privilegiada que llega a donde una persona normal jamás llegará, la imaginación aunque algunos no se lo crean puede cambiar a la humanidad, a sus gentes, y a todo lo que no se imaginan ahora mismo, pero echarle una imaginación loca es arte en estado puro que puede romper barreras e ideas y solo con imaginar puedes soñar con lo imposible y a veces es tan profundo todo que puede parecer real y a veces llega a traspasar la realidad de pensamientos, ideas, ideologías, sueños y se puede extender hasta el día de nuestra muerte, por eso pregunto ¿ qué es locura? Sueña, piensa, ve más allá de tus propios límites y puede que aciertes o no pero al menos estarás en el camino de tu propia verdad que mañana puede ser la verdad de tu prójimo y así nunca caminaras solo porque tu sombra es el cultivo de tu gloria y tu gloria es el paisaje de tu alma y estar loco no es malo es nuestra propia mitología llevada desde el pensamiento hacia la humanidad.

A joblam le gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Un surrealismo bañado en verdades que se manejan en los niveles del pensamiento humano. Excelente proyección. Saludos cordiales.

3. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Muchas gracias Joblam por darme siempre tus sinceras opiniones. Un abrazo

Comparte esta página