1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El secreto.

Tema en 'Microprosas' comenzado por PAIRO, 12 de Septiembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 875

1. PAIRO

PAIRO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    El secreto.

En mi puerta se encontraba aquel sobre sin remitente, cuya leyenda en su exterior solo decía; -mirad al hombre cuya memoria albergará mi más grande secreto-, mis ojos quedaron perplejos ante aquel enunciado; sin embargo mi mayor asombro llego al mirar su contenido, pues dentro de aquel sobre se encontraba una vieja fotografía en blanco y negro, en la cual se retrataba la habitación en la que me encontraba y la imagen de un hombre sin rostro viendo una fotografía, tanto fue mi espanto al mirar aquella imagen, que lance la fotografía al suelo. Al levantar el retrato, mire que algo había cambiado en el, pues el hombre sin rostro ya tenia uno… era mi rostro perplejo, y en su parte posterior… se dibujo la inscripción; –ahora tu secreto esta seguro-…

2. Pues mira, después de leer esto todavía admiro más a Paris Hilton. La detienen junto a su novio, la acusan de posesión de drogas y conducción temeraria y ella se las ingenia para posar en la foto de la comisaría y salir monísima !Saluda a la cámara¡

Comparte esta página