1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El semblante de la escritora

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Sonum, 15 de Mayo de 2021. Respuestas: 3 | Visitas: 461

1. Sonum

Sonum Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    101
    Género:
    Mujer
    Un hombre del siglo XVIII, un hombre que con belleza forma parte de nobleza, semblante fino, pensamiento aristocrático y experiencia adquirida del gran tour.

Una plebeya es cautivada, bajo la fría noche lo vio sentado, cabellos de oro bruñido, sonrisa sublime, amor a primera vista, ruega por su cortejo, pero no hay respuesta, su estatus social no le permite alcanzar tal privilegio.

Se acepta solo princesas, con ropa harapienta se oculta en el mundo de las letras, dedica cada prosa a sus penumbras, su semblante no es débil, su virtud es formar poesía, a través de su desdén triunfa sobre él.

Su anheló, sentimiento y querer será plasmado por letras puras, sobre el pergamino de su camino es forjado el lápiz de la escritora, será belleza templada en la nieve, riqueza con torbellinos de plata, fruto bendito del pensar y la luz desmesurada de aquel hombre.

Última modificación: 15 de Mayo de 2021
    A Anamer, Inoxtransa y Emp les gusta esto.
  2. Anamer

Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.695
    Género:
    Mujer
    Un buen relato te leo, gracias por compartirlo, se bienvenida a nuestro Portal,
    espero te sientas a gusto entre nosotros. Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.

A Sonum le gusta esto.
  3. Sonum

Sonum Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    101
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias estimada!

4. fabiolaselene

fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa