1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Sendero que lleva a la tristeza

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por edgarohb@hotmail.com, 23 de Julio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 723

1. edgarohb@hotmail.com

edgarohb@hotmail.com Exp..

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    A veces no sé ni por dónde camino, a veces no se a donde voy, solo sé que sigo caminando, pero hay un sendero que si conozco y ese por el que mis pies están parados justamente ahora, lo reconozco, ya una vez camine por ahí, ha sido el sendero en el cual he contado mis pasos así como el tiempo, a veces se ven salidas fáciles, pero es tan solo un espejismo del cual no volveré a caer, la primera vez que estuve aquí caí muchas veces, queriendo escapar me desubicaba y me perdía cada vez más, creí haber dejado lejos este camino, creí haber escapado hace ya varios años, pero ahora es inevitable. He llegado nuevamente al sendero que lleva a la tristeza, ya una vez estando allí, se que encontrare muchos caminos, pero de todos ellos solo uno me sacara, eso aprendí la ultima vez, pero una vez que lo encuentre, creceré nuevamente, me armare de coraje, para pelear con cualquier obstáculo, no me dejare vencer tan fácilmente, pues esta vez, ya lo conozco y él me conoce, y si una vez Salí Victorioso, se que lo volveré a hacer.​

2. magozzcuro

magozzcuro Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    a veces pienso que los que entramos en el camino de la soledad nunca salimos del todo, solo existen atajos que nos devuelven al comienzo y asi de nuevo, hasta que terminamos aceptando nuestra opaca vision...
    saludos

Comparte esta página