1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El sentir de los amores

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Hejaran, 6 de Agosto de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 659

1. Hejaran

Hejaran Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    23
    EL SENTIR DE LOS AMORES

El cielo no será capaz de cubrir este amor, amor que corre por mis venas como la corriente de los ríos para llegar al mar.

Dejando huella en mi sentir, acariciándome sin piedad, encontrando y llenando cada espacio de mi cuerpo que arde en deseo y desesperación por el calor de tus besos, apresurando nuestras almas a amarse con fascinación.

¿Quién sino tú para revivir lo que un día estuvo expectante y hoy vuelve a existir? Los minutos no cuentan, porque andamos sin afán, mostrándole al mundo la capacidad y magnitud de nuestro querer.

Nuestro amor es tan grande que lo que nos rodea parece pequeño, va más allá de la luna y las estrellas, y cada vez que te veo quiero devorar tu cuerpo.

La eternidad está de nuestro lado y dejará que este amor sea un legado para los dos.

Mientras vivimos disfrutemos uno del otro, amémonos con más anhelos y alcancemos lo lejano y lo inesperado.

DERECHOS RESERVADOS.HEJARAN

Última modificación: 11 de Septiembre de 2011

Comparte esta página