1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el ser protegida...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Yitmix, 8 de Noviembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 515

1. Yitmix

Yitmix Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0

Necesito que me digas como puedo demostrar lo mucho que necesito que estes a mi lado....
    Como mostrar mis sentimientos, si no se como hacerlo, con:
    un te quiero?, con un te amo?, con un beso?, con un abrazo?, eso no seria suficiente porque nunca expresaria lo que en verdad siento, no hay palabras que pueda utilizar para poder expresar lo que siento.
    Jure no volver a querer, pero no se como has hecho para que esa promesa quedara sin ningun valor, sin ningun sentido....
    Que tiene tu voz que hace que con solo un te quiero me ponga a temblar y a decir cosas sin sentido aparente?, que tiene tu mirada que me derrite?, que tienen tus brazos que hacen que me pierda y me sienta segura?, que tienen?, que tienen?......

Las palabras mas cercanas que existen para decirte y expresarte lo que siento es Te Amo, no es lo que en verdad siento, pero es lo mas se le acerca.....

Comparte esta página