1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El silencio de la casa

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por DaViD GuTierreZ MarTin, 11 de Marzo de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 394

1. DaViD GuTierreZ MarTin

DaViD GuTierreZ MarTin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    En el estar de la habitación disimulada todo lo que llegó a ser era radiante lo que entendía en el reducido espacio q variaba con aquellos tres la muerte el silencio y la intriga aún se levantaba chillando la intriga como una hermosa mujer despapantante decía david follaje te recuerdo como el rey de israel y sólo se escuchaban los sollozos de la casa el silencio reía y reía has dicho david un nombre que n existe y mira que soy israelita y reía y reía la muerte los miró ybchillo ya basta preguntaron pq en ese mismo instante replicó no voy a tener a una diosa venerandote noche y día se río la intriga y exclamó una no un grupo de diosas si eres tu la muerte aquello que no me hace sentir nada yo te hago desaparecer exclamó se río el silencio y le dijo querido amigo recuerda que somos del ira si esa ira llevas en tu interior se rieron los tres y le preguntaron a la casa pq lloras?

Comparte esta página