1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El silencio de la historia

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Orfelunio, 4 de Octubre de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 477

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    El silencio de la historia

Esta es una historia sin pozo, una historia del recuerdo, acero con pan, de paisajes abiertos y mañanas de frescos aromas, de húmedas hierbas y campos; de soles y lunas, y pájaros y víboras, y sapos y príncipes gordos y princesas redondas… Una Historia que cuenta pero no es un cuento de veras, es el cuento fantasma del ser que no quiso nacer a la fuerza. La historia no tiene mayores misterios, tan solo una cuerda, un cuello y un salto devoto. En esta historia no hay vivos encuentros: memorias que dejan los muertos y esquemas para un parto nuevo. Me pesa saber del coloso y tengo el poder de matarlo; quien quiera acceder al suceso que venga vestido de amargo; que van los motivos ya tiesos y nacen los altos descargos. Aunque esta historia termina en los cielos sus tierras expresan la muerte del viento, que calla su viaje azaroso y tiene de padre al silencio.

2. airesdeltiempo

airesdeltiempo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    Hermoso prosa, al sumergirme en ella inconciente mente desperto en mí el recuerdo de una amiga fallecida hace algunos meces en trágico accidente, era muy joven...pero tenia una cita con Dios. Bello escrito gracias por compartirlo. salludos oy bendiciones poeta.

Comparte esta página