1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El silencio de mi alma

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Patino63, 24 de Junio de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 345

1. Patino63

Patino63 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    La vida tan frágil, tan bella,es sólo un momento pasajero de nuestro destino final.
    Dejar salir la voz de mi espíritu acallado por la intolerante realidad de vivir en un mundo moralmente desgastado, sediento de injusticia y maldad.
    Como decirle a mi alma que guarde silencio, que se mantenga quieta y firme ante tanta crueldad.
    Como puedo subsistir en este lugar, donde se ha perdido la paz donde prevalece y reina la iniquidad, este es el sitio de mi vida hoy,momento efímero que inevitablemente pasará.
    Guarda silencio mi alma,guarda silencio mi ser sólo espera el momento de partir hacia el edén.
    Aún así tan complicada la vida,vale la pena vivirla, vale la pena sufrirla, y entregarse por completo, aún que sea sólo un momento a la búsqueda incansable de encontrar felicidad.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Fantástica muestra del alto arte. Maravilla de inspiración.

3. Patino63

Patino63 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Agradecido,sólo dejó que la pluma transmita mi sentir.

Comparte esta página