1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Silencio de mi Cuerpo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Letras Inspiradas, 27 de Octubre de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 1475

1. Letras Inspiradas

Letras Inspiradas Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    57

Se despierta la mañana y el fruto se retuerce en un huero de relámpagos, el camino de mis pies se plasma en la piedra y con paciencia oprime el vientre de mi alivio; la grieta se brota y punza su latido. Tiembla el silencio en mi piel, es la lluvia del sol que mancha la luna con fuego y puño la dulce noche, ella acaricia esos jardines de rosas que dejan caer sus espinas como agujas que se tocan. Queda en vela la mirada, se consume la cera hasta la coronilla, sólo la ansiedad es quien te habla y se deja llevar por el hilo de los segundos en sus raíces que hace saltar de rama en rama. Deja pasar el soplo de tu neurona, pronto todo sube como burbuja de agua y queda flotante hasta iluminar mi ojo de estrellas, así y reposar lentamente el peso de mi cara que va y viene como ola. [I]Se oprime la lágrima de un grito, respira suavemente lo [/I][SIZE=3][I]poco de tu pecho, la que me tumba como puñal desbocado [/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]y me finge irse de puerta cerrada, de espalda con sus pies [/I][/SIZE][/FONT][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]dispuesto a volver. [/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]

[B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]Deja caer la noche, sigue soñolienta y olvida, que la [/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]mañana vuelve a despertar y lo débil debe ser fuerte.[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]

[B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]26/10/2009[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Octubre de 2009
  2. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    242
    lindo tu escrito, lleno de buenas imágenes, pero debo confersarte que e sorprendió, y tal vez aconsejarte que pidas ayuda ya que lo posteaste en un foro de prosa y no de poesía...
    Saludis

3. Letras Inspiradas

Se incorporó:
    29 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    57

Muchas gracias por la visita y el consejo,
    mis manos pensaban en la libre prosa,
    pero no todo se da como se piensa...

Cariños de gratitud :::hug:::

4. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    El silencio siempre suele hablarnos demasiado, nos cubre a veces con el manto de la reina, ansiedad que sin duda nos hace gritar, sin tener nada que decir, vela consumida es el cuerpo y la espera.
    Letras llenas de un gran sentimiento, la noche mece tus palabras inspiradas.
    Besos a la princesa de mi corazón, estrellas al más debil.:::gafas1:::
    Qué el mar te abrace, tormento.

5. x

x Invitado

Que placer y alegria me da volver a leerte amiga en este Portal, hacia tiempo no lo hacia. Preciosa prosa que termina con gran impacto con ritmo poético, rasgos de toda prosa con coherencia y fluidez. Abrazos y Estrellas en este rincón acertado. Paloma2

6. Letras Inspiradas

Se incorporó:
    29 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    57

¡Mi Mar! La que siempre me abraza :) Gracias por pasar,
    de seguro el fuego renace... Abrazos :::hug::::::hug:::

Eternas gracias por siempre recibir mis prosas de tal
    manera... Un fuerte abrazo, espero leerte pronto...

7. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    "...que lo debil debe ser fuerte". Hermosas letras, con una descripción excelente y los sentimientos imprimidos que notan como el silencio te muestra sus claras imágenes de lo que sucede en ti... Ciertamente nuestro cuerpo siempre sabe que decir o que no decir.

Un placer, mis estrellas.

8. Letras Inspiradas

Se incorporó:
    29 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    57
    Trinity, definitivamente es asi, pero mientras lo debil se haga fuerte
    muchas cosas se pueden aliviar y superar...

Muchísimas gracias por dejar tu huella, saludos ..

Comparte esta página