1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el silencio de un amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por julio Segovia, 8 de Enero de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 408

1. julio Segovia

julio Segovia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Nada brillaba tanto en mis sueños como aquella calida noche donde te imagine con esa dulzura que hace años no sentia con esa sensata sonrisa que hacías cuando me expresabas cuanto me querías , ya hacia tanto que no lo sentía como aquella nuestra ultima noche cuando calle y tu dijiste adiós y ahí donde todo se lo llevo el tiempo y la soledad callo mi voz desde esa noche no abunda mas que el silencio en mi corazón vaya sueño que despertó una vieja sensación....

A liliana leoni le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.765
    Género:
    Hombre
    Los temas se deben colocar en los foros correspondientes, por ello se ha movido de poesía a prosa.

Se ruega presentar los textos sin faltas ortográficas. con sus tildes, comas y puntos correspondientes.
    Lea las instrucciones para publicar.

Equipo de Moderación

3. liliana leoni

liliana leoni Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.873
    Género:
    Mujer
    Hermosa poesía, me encanto leerte un abrazo cordial a seguir escribiendo; felicitaciones y bienvenido Julio un abrazo cordial:):);)

Comparte esta página