1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El silencio entre tus brazos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Romina Power, 13 de Mayo de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 770

1. Romina Power

Romina Power Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Esta tarde, mientras dormitaba entre tus brazos, escuché de pronto el silencio que nos envolvía y comprendí que jamas habia disfrutado tanto escuchar nada. Y recostada sobre tu pecho encontré una calma inexplicable, un amor incontenible que recorría dulce y suave cada parte de mi ser.
    No quise irrumpir la quietud que nos contenía, así que al ver como dormías y mientras contemplaba el momento, sólo pude pensar "¡cuánto te amo vida mía!"
    Quisiera haber podido guardar ese perfecto instante y hacerlo perdurar toda una vida, pero sé que no será el único, pues con un amor como el nuestro habrá incontables ocasiones para seguir disfrutando como hoy...El silencio entre tus brazos.

Última modificación: 13 de Mayo de 2011
  2. Monyka

Monyka Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Es un párrafo muy bello y me transmite mucha sensibilidad y ternura. Y me ha hecho recordar algún momento propio vivido con la misma intensidad. Un abrazo.

3. costantine

costantine Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    que lindo es tu poema demuestra el amor y la dulzura

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos: