Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Indeciso Vronte.
Como eres el único poeta "infiel" del Portal; NO te dejaré pasar absolutamente (nada de nada); por haber demostrado públicamente tu "hipocresía, deslealtad y perjuro" hacia la "Lealtad" a Mundopoesía !!!; (si te estas inventando estos tipos de Haikú por 'figurar'); solo perjudicarás a los verdaderos "aprendices de esta noble poesía Japonesa" y tendrán que intervenir los "Moderadores"; porque es un "insulto: a lo Humano y al Haikú" ???.
a.) Jamás he observado, que en Haikú que integre "nueve sílabas al inicio" !!!.
a.1-) los adjetivos expuestos "Tullida y Cruje"; los que laboramos en el "Area Médica" sabemos: que la palabra "Tullida" proviene de las "Afecciones Reumáticas" volviéndose (agudas o crónicas); paralizándose, por completo aquel "músculo o parte del cuerpo" y NO "cruje" ya que se "osifican los nervios y tendones" ???.
a.2-) por lo regular, aquellas "personas" NO se lamentan (gemidos); como expuse anteriormente; se han "osificado" sus nervios, tendones y otros factores que NO entro en "detalles" (antes tenemos que 'admirarlos y ayudarlos; NO burlarnos') !!!.
b.) no se porque has puesto esa "Sirena Negra"; talvez como "malaugurio" para tus hermanos "Chilenos que protestan sus "Derechos"..., posiblemente los: (maten o asesinen dentro de esa ambulancia) ???.
Te ruego, no me mandes "jamás"a mi correo"; para "opinar" sobre la (barrabasadas) que escribes, no le encuentro nada "gracioso", ??? Afro d'Olivan.
aun partiendo de ese analisis estructural anterior me quedare
en el bello sentido de tu obra y ese devenir de otorgadas
sensaciones. felicidades. luzyabsenta
Rodilla tullida que cruje ,
gemido...
el silencio y la sirena.
Pues de haiku clásico, mejor ni hablar.
Por la estructura libre, el hecho de llevar título acorde a la temática (incluso se le podría considerar un verso más). Podríamos decir que se trata de un poetrix, claro que incide mucho lo que el autor haya tenido en mente.
Me gustó lo que has presentado, aunque personalmente no le capté un sentido político sino más bien una situación de la vida diaria (por ello mencioné lo de la intención del autor).
Salvo esa ambiguedad, es un buen poetrix.
Saludos cordiales.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación