1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El silencio

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Starsev Ionich, 14 de Febrero de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 605

1. Starsev Ionich

Starsev Ionich Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    216
    El silencio

El silencio... sin lugar a dudas el lenguaje más profundo. Cada minuto de silencio puede estar plagado de conversaciones en cada paso, de miles de súplicas, de reclamos, canciones, declaraciones y recuerdos nublados en las miradas; atiborrado de vocales abortadas en cada bocanada de aire de la lengua muda, que quisiera completar la adivinanza, buscar la solución, comprender un acto que escapa de verbalizaciones mamertas y repeticiones de textos eruditos.
    Un silencio, un tiempo para quitarse el abrigo y brindarlo al que amamos y al que no, para comprar un juego obsoleto de agujas y un esfero con micropunta en su otro extremo para dibujar nada, para dibujarlo todo, una familia comiendo feliz en cualquier suburbio.

2. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    Buen día, Ionich. Este escrito está cargado de unas imágenes preciosas y, aunque sobre decirlo, lleno de verdad y sentimiento. Sin embargo, no es adecuado para publicarlo dentro del foro "poesía en verso", pues se trata de una prosa.

Un placer leerle, desde el silencio.

¡Saludos!

3. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Maravilloso silencio tan plagado de palabras. El silencio como la memoria tan pletórico de sentidos. Mis aplausos.

4. Starsev Ionich

Starsev Ionich Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    216
    Gracias por sus buenos comentarios...

Comparte esta página