1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Silencio

Tema en 'Microprosas' comenzado por Aratrox Steven, 14 de Noviembre de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 550

1. Aratrox Steven

Aratrox Steven Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo vivo en el silencio . Cuando me levanto lo único que veo a mi lado. Es el bello rostro de la soledad. Me imagino a una chica que no esta conmigo . Sueño que no estoy solo . Sueño que no me siento solo . Pero cuando me levanto y veo estoy solo . Y me doy cuenta de que si me siento solo. El silencio siempre me acompaña . Vive conmigo habita en mi. E aprendido por cuestiones de seguridad que es mejor vivir en silencio solo ... Sin una persona que te lastime porque ? Porque que podria hacer el mundo por mi . Cuando le explicare los problemas. Que me rodean a diario en mi vida . Que soluciones podrían ofrecerme . Que cambia mi vida ? No te rindas algún día encontraras esa chica ? Algún día encontraras el amor ? Algún día sentirás lo que es enamorarse ? Porque tengo que esperar ese día. Que no tengo ni idea de cual es . Que ni siquiera se si existe para que compartir mis dolores, mis problemas ? Para que después las personas hagan lo mismo conmigo ? Y discutimos nuestros problemas. Nos aconsejamos. Pero no ponemos en practica nada. O son soluciones que realmente sabes que no solucionaran nada .

A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Cierto la vida no es fácil, pero mejor es aceptarla en soledad, que discutir o sufrir al lado de otro. Siempre se puede soñar y eso
    ayuda, pero comparto cuanto aquí dices en este acertado decir, no es fácil. Me ha gustado, aunque no se dejarlo.
    Bienvenido. Pili

A Aratrox Steven le gusta esto.
  3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    Tema movido a foros generales.

se le sugiere que use de manera moderada los foros y publique en el foro que corresponde adecuadamente, a su vez lea las reglas de cada foro antes de publicar y evitar el borrado de su tema sin previo aviso.

Equipo de Moderación.

4. S. Gerardo B. Gamboa

S. Gerardo B. Gamboa Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    371
    Género:
    Hombre
    Muy buena disertación, me encantó, gracias por compartirla. Saludos cordiales desde Venezuela. :)

5. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Silencio y soledad para embarcarse en esos efecto que en ocasiones nos
    ofrece la vida. me ha gustado mucho. saludos de luzyabsenta

Comparte esta página