1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Sinvergüenza

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Edouard, 19 de Marzo de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 232

  1. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Con alevosía, aquel vil pendejo a rebosar de negra melancolía había matado a su padre. Lo había ahogado con la almohada empapada en sudor. Mientras su progenitor había dejado de roncar para despertar en una especie de fatal falta de aire que hinchara sus cancerígenos pulmones. Una vez dejó de respirar, nuestro patricida lo envolvió con las sábanas de seda que cubrían el arrugado cuerpo de quien le había dado la perniciosa vida. Lo cargó a sus espaldas y se lo llevó en la menguada madrugada de una noche de otoño al sótano de las abominaciones. Allí le esperaba su pendenciera abuela materna. La cual soltó una carcajada al ver a su nieto cargando el fardo de su odioso yerno. Ambos se guiñaron el ojo siniestro en señal de complicidad. Y, el nieto, todo henchido de orgullo, lo depositó en el frío pavimento para a continuación orinar sobre aquel. Mientras la desdentada bruja reía bravucona en un eco estentóreo que percutía el malsano habitáculo a rebosar de arácnidas telas.
     
    #1
    A homo-adictus le gusta esto.
  2. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    homo-adictus, tal irrisoria chanza entre la abuela y el nieto por ver que éste marcaba con la señal de la desvergüenza al hombre que le había dado la vida era toda una grandilocuente bufonada. El hijo estaba hasta las narices de su progenitor. Que seguramente, por los ronquidos, fumaría puros de hoja de tabaco caducada. El caso es que lo mató por un alarde de bilis que desequilibraba su razón de asesino en ciernes. Hizo caso omiso de su conciencia moral y lo llevó a las mazmorras subterráneas. Donde allí, la bruja y el parricida se lo pasarían en grande al zaherir fervientemente al cadáver ya malogrado y carente de aliento vital. Atentamente Edouard.
     
    #2
  3. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.499
    Me gusta recibidos:
    5.760
    Género:
    Hombre
    Humor negro, con una escalofriante mezcla de esquizofrenia. Bien narrado. Mis saludos. LUIS.
     
    #3

Comparte esta página