1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El sol ronda en los jardines

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por laureano, 21 de Octubre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 862

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. laureano

laureano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    747
    Género:
    Hombre
    El sol ronda en los jardines

Las 16 hs; la tarde esta tranquila, la calle silenciosa y el sol ronda en los jardines para visitar a las flores, para despertarlas de su nido de sueños, poniendo cuerdas al viento para que silbe melodias sobre las orejas de sus petalos asi entran dulcemente por los oidos de sus petalos y abren silbando aromas.

2. tati

tati Exp..

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    29
    Me resultó una lectura hermosa y dulce, pero, sin me permite la opinión, creo que debería darle más formato a poesía, estableciendo versos y estrofas, y...creo que quedaría mejor en el foro de generales.

Quizás, si prefiere escribir de ese modo, le recomiendo www.mundoprosa.com que es un sitio dependiente de este (creo) y que permite la publicación de prosas.

En realidad no soy quien para decirle esto, por lo tanto si le molesta dígamelo que lo borraré, pero quiero que sepa que si necesita ayuda en algo, hágamelo saber que con gusto dialogamos.
    Saludos.
    .:Tati:.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página