1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El sonido del arcoiris

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por isaac newton, 13 de Junio de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 368

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    Por siempre tu puedes ver, cariño, de vez en cuando las mentiras tienen un lugar alejado en los ojos y en las ventas de papel, los desiertos se hacen claros, la memoria es o no la primera señal de que no todo está poblado. Las narices pueden doler demasiado y las narices tienen triunfo, el verdadero origen para el placer.

-Morir es una pesadilla.

Para dios han pasado los días, suyo es el sol, la luna, el presentimiento hacia los ríos más lejanos del oriente u occidente. ¿Qué ríe atrás del espejo?

-Que ríe creando una memoria de pesadilla.

Así, los hombres solo pudieron beber, los hijos durmieron enlos bosques nutriendo un calendario y las victimas del primero de nosotros fueron todas las tormentas en corazones de nuestros seres queridos. ¿De dónde vinieron nuestros corazones?, ¿De dónde vienen los corazones?.

Es nuestra querida belén, nuestra querida experiencia en las ciencias modernas pudieron empezar esto fácilmente. Hay a veces en nuestros corazones la misma dicha que la que nos vio crecer, solo los pensamientos como la suerte pueden abandonar recientemente cada ciudad, cada selva, cada bosque,cada región de nuestro primer padre, de nuestros primeros padres.

Todas las frutas son suaves, todos los cuerpos son suaves, la mayoría del tiempo yo puedo conocer a un ser diferente, y cada hora somos hechos en los mismos corazones. Puede tener de vez en cuando cada corazón la sinfonía perfecta o la salida del sol, defiende cada día cada corazón, cada que viene la luna, cada que tú, ofreciéndome ese vino vienes a caer dentro de mi alma. ¿De dónde salieron las estrellas?

El único de los dos que puede respirar por ser ese personaje, el único que ha salido del mar, el viento cura la edad pasajera delas rosas para los labios rotos, hendidos para siempre; cada voz sale de mi boca, cada sueño de mi corazón, haz abandonado cada rincón de la primera columna y un solo golpe pudo vencer a ese tamaño monstruoso del ave cariñosa. El temblor apenas aparece para tener más aliento, más sabiduría entre los ojos de par en par; has subido golpe tras golpe como el pez que madura, el transito apenas volvió, quiero morir, quiero proteger, ahora solo detiene esa roca y ve la victoria, usa todos los tejidos, usa cada soporte del dolor de tu cabeza.

Última modificación: 13 de Junio de 2014
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página