1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el sonido del dolor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por dorian adramelech, 5 de Julio de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 629

1. dorian adramelech

dorian adramelech Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Tristes realidades,alegres fantacias,descomunales sentimientos ke desvaratan los corazones fragiles,,dolor y sufrimiento es el diario vivir de mi corazon,intentando buscarle el principio a este final tenebroso ke me desvarata dia a dia,ya he perdido la cordura,en el silencio escucho el sonido del dolor,ke es como una suave serenata ke me arruya para dormir por la eternidad,el soplo del viento me acarisia el cuerpo y me dice el fin se acerca ya el dolor sesara tu sufrimiento ya no sera eterno ni solitario,escucha el sonido del dolor y viaja con migo al infinito donde tu y tu silencio seran felicez con la muerte,adorna tu avitacion con el color rojo apasible de tu sangre bebe del nectar codisiado por los immortales para morir en hembriagues,escucha el sonido del dolory dejate abrazar por la eternidad.[​IMG]

Comparte esta página