Rei Regis Caceres Poeta que considera el portal su segunda casa 1 de Mayo de 2015 #1 En el sonido del silencio oigo mi alma que me dice, .. todo sonido tiene silencio y solo yo calladamente oigo y entiende ... . RRegis Última edición: 1 de Mayo de 2015
En el sonido del silencio oigo mi alma que me dice, .. todo sonido tiene silencio y solo yo calladamente oigo y entiende ... . RRegis
RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA" 1 de Mayo de 2015 #2 Silenciosamente hermoso. Saludos mi Rei. Rei Regis Caceres dijo: En el sonido del silencio oigo mi alma que me dice, .. todo sonido tiene silencio y solo yo calladamente oigo y entiende ... . RRegis Haz clic para expandir...
Silenciosamente hermoso. Saludos mi Rei. Rei Regis Caceres dijo: En el sonido del silencio oigo mi alma que me dice, .. todo sonido tiene silencio y solo yo calladamente oigo y entiende ... . RRegis Haz clic para expandir...
Rei Regis Caceres Poeta que considera el portal su segunda casa 1 de Mayo de 2015 #3 Gracias chico, el silencio nos habla si atentos no escuchamos el ruido ---- un abrazo
Animal Banir Poeta recién llegado 1 de Mayo de 2015 #4 Me identifico con este escrito. Un gran trabajo.
Rei Regis Caceres Poeta que considera el portal su segunda casa 1 de Mayo de 2015 #5 Un placer tenerte aquí de visita ....