1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El sonido del viento

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por miki1084, 19 de Septiembre de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 313

1. miki1084

miki1084 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    EL SONIDO DEL VIENTO

Es mi atrevimiento que escribo esta carta, pues me la dicta el sonido del viento, revoloteador como una paloma implora volar, abrir sus alas y cantar a los cuatro cielos. Pero su más cercano hermano el “fuego”, le indica que no es pertinente, que no es hora, no es su tiempo.

Hermano Fuego: Hermano viento no es debido aquello que sientes ¡pues el cielo a la que observas y anhelas alcanzar es lejano¡

Hermano viento: ¿Por qué, es lejano?, es mi sueño, porque allá en el cielo está mi “estrella adorada, en el día solar sueño con mi hermosa estrella, hermosa como la rosa, pura como el agua. y en el día lunar es cuando la veo allá en el cielo, brillante como la luna, y siento que me mira y mi observa con sus tiernos ojos, y cuando eso ocurre, sin pensarlo, es cuando sale de dentro mío el sonido que retumba en las montañas, y el eco a lo largo del horizonte.

Hermano fuego: veo la verdad en lo que dices, te he observado, y he oído el sonido de tu corazón recorrer nevados, mares, ríos, y hasta en el bosque. ¡Pero escucha hermano Viento, tu anhelo no es posible¡ ¿Pero si nunca has estado cerca de ella, dime ¿te ha hablado?, y además ¿ sabes cuan lejano es el camino?, y en la historia de los vientos, ¿ningún viento llego allá al cielo donde habitan las estrellas?.

Hermano viento: ¿porque, no es posible?, es mi sueño de haber encontrado a mi estrella, caminar es mi destino, seguir sin flaquear, y siempre he estado en su corazón, y es suficiente un sonido mío para comunicarme con ella, y tengo la certeza, que me escucha., llegare a mi estrella…

Hermano fuego: eres terco ¡ Qué deseas de ella?, y si llegaras al mundo de las estrellas, como la reconocerás entre muchas.

Hermano aire: caminar junto a ella, en busca de nuevas aventuras, de levantarla cuando tropiece, codo a codo, con pasos unísonos, corazón con corazón, de escribir una nueva historia juntos. Y solo hay una mi estrella adorada, la reconoceré porque cuando este junto a ella el sonido que habita dentro mío, saldrá y soplará su fuego.

Hermano fuego: pero si todas las estrellas son iguales, ¿Has trabajado junto a la estrella?, ¿no temes que su fuego te queme?, pues gusta de carbonizar aquellos que no conoce¡. Y además es una gran hechicera.

Hermano viento: mi estrella es distinta a todas es única, su sonrisa, sus ojos que transmiten alegría, tierna, comprensible, cariñosa,

Y hoy roce sus manos lleno de fuego intenso, deseaba acariciarlas,

Hermano fuego: ¿porque insistes?, no sabes si su corazón

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.784
    Género:
    Hombre
    Le he editado el título.
    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.
    Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Le he movido su tema al foro de prosa por no corresponder al de poesía.

Equipo de Moderación.

Comparte esta página