1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

EL Sueño del Sueño (Historia contada en pasos y dos personas en la misma mente)ParteI

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por alternandovidas, 4 de Marzo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 749

1. alternandovidas

alternandovidas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Como introduccion: A quien no le ha pasado que va por ahí caminando y la historia se vuelve tan real, que deja de sentir lo externo y se mete dentro de su mente, llegar a llorar por una historia ¿que parece tan real?.

Había una vez, una persona que soñó con tu muerte mientras caminaba en una calle poco iluminada, como en todas sus imágenes, la cinta solo corrió y el no podía hacer nada para evitarlo (…):
    Y es que imagino o vuelvo real la escena y estamos en el lugar de siempre, entonces alguien se acerca y lo dice:
    -Oye, es que, se murió.
    Yo: mmm
    ¿Que le paso?...
    -Tuvo un accidente
    Y es que un paso mas en esa calle me llevo a su funeral, curioso, no me gustan los funerales, pero el lugar me parece conocido, una baqueta al ras del suelo, una jardinera blanca en la cual recargarse, muchas sillas enfrente con gente triste, una sola comía una galleta y tomaba un café, con la vista observo al fondo el ataúd, café, con ese barniz que le da brillo y de una madera que parece demasiado suave.
    Doy otro paso en la calle, y me veo adentro de esa casa al lado tuyo, no te volteo a ver, por que ya no estas ahí.
    Doy un cuarto paso y vuelvo a estar afuera de tu hogar.

Comparte esta página