1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Sueño Que Duró Un Mes

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por euronymous, 26 de Septiembre de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 374

1. euronymous

euronymous Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Despues de haber dormido en una prisión congelada durante varios años hoy me parece mentira despertar en un castillo de cristal. Me levanto descalzo intentando derramar mi poca voluntad atravez de mi sangre Muchos guerreros de piedra mirando a mi alrededor recordandome lo que algun dia fui. Al llegar la noche la oscuridad nublaba mi vista y un sentimiento lujubre y podrido se apoderaba de mi. De pronto sorprendiendome. Una voz que despertaba a los muertos por tal belleza Me levanté a ver y guiado por la tan hermosa voz me dirigi a una recamara totalmente negra. Acerque mi vista y observé a una mujer Que sin voltear me llamo por mi nombre y dijo: que haces ahi pasa acercate a mi y al acercarme aquel lujubre sentimiento desapareció dandole lugar a una calidez singular Las horas pasaban y la luna se ocultaba dandole lugar al sol, cuyos rayos de luz desvanecian a aquella mujer. Le rogue al dios del cielo recuperar a aquella fémina ya que no eran horas las que habian pasado sino dias Al escuchar mis plegarias una voz escalofriante pero llena de razon me susurró al oido diciendome: esto debe terminar tu eres un guerrero y ella una doncella ella es ternura y tu eres pasión eres lujuria y un corazon lleno de rencor pero no me importó por que habia conocido entonces algo que me estremecia como una presencia que me abrazaba el corazon y a su vez a mi alrededor una brisa congelada que me hacia enmudecer Cada vez era mas fuerte mas fuerte mas fuerte el sentimiento Y cuando senti que mi destino era ella y el de ella yo una palidez opacaba mis sentidos se desvanecia ante mis ojos, el dios del cielo tenia razon yo no era para ella. Con tan solo dos palabras se despidio de mi diciendome te amo Intente, rogue y suplique pero los gritos eran silenciosos nadie podía oirlos. Entonces decidi era todo o nada sali de aquel Castillo empapado en decepción y decidi darme muerte ya que asi seria mejor. Corte mis venas y era muy lenta la agonía cuando porfin encontré la muerte, me desperté de ese sueño. El sueño que duró un mes.

2. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Hola, primero te doy la bienvenida a este foro de letras
    como es Mundo Poesía y espero que te encuentres bien
    entre nosotros.

De principio a fin nos dejas una historia muy interesante
    nacida de tu inspiración en ese largo sueño, te felicito
    por el trabajo que nos dejas para poder disfrutar de la
    lectura de tus letras. Ha sido un placer poder pasar a leerte.
    Un abrazo. Tere

Comparte esta página