1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el sueño

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Lonu, 5 de Julio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 760

1. Lonu

Lonu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    subo a mi cuarto, miro alrededor y no me encuentro; camino por el pasillo, me observo en el enorme espejo, intento observarme... pero no estoy.
    bajo las escaleras llegando a la puerta y miro hacia el sofá y ahí estoy! acostado, dormitando de manera revoltosa! y sobre mi peco veo una cuaderno la con el titulo de "Historia de las Ideas"
    intento despertarme (o despertar) pero soy incapaz de hacerlo, no puedo tocarme.
    el nerviosismo me invade y una electricidad empieza e recorrerme y de la nada todo se vuelve ENORME. mi cuerpo dormitante parece tener las dimensiones de un rascacielos!
    mi mente sin poder comprender colapsa dejándome en un estado primitivo, dominado totalmente por el instinto. ciegamente me muevo y voy hasta un plato sucio que se encontraba en la cocina, el timbre, a lo lejos resuena, atemorizándome me retiro de aquel plato.
    me muevo y me muevo sin parar pero desconozco el cansancio (o lo conozco de otra manera), pero si conozco el hambre, por lo que me dirijo a aquel plato en busca de alimento. saboreo los residuos con solo tocarlos, despliego mi aparato bucal pero se me es muy difícil, imposible comerlo. instintivamente escupo en el y succiono aquel exquisito liquido, regurgitando-lo una y otra vez para así avanzar en el acto de mi total nutrición.
    al cabo de sentirme satisfecho mi mente comienza a despertar y me percato de un nuevo problema mental para mi ser; puedo ver mil mundos iguales, mi mente congestionada colapsa nuevamente, y el instinto que nunca me abandono, continua controlándome, llevándome a la basura... apetecible, brillante, adictiva, el palacio gourmet del instinto.
    un cambio me invade, me recorre el cuerpo, y sin saber cómo sé que algo grande se acerca. me muevo de aquí a allá y observo mil enormes cuerpos que me atacan con mucha devoción, yo, simplemente me muevo.
    me paro sobre la enorme mesa y veo que algo blanco se mueve, parece ser el techo que se me viene encima, y antes de conocer las consecuencias mi cuerpo dormitante se levanta por unos ruidos en la cocina (ahora si soy yo, me reconozco en mi cuerpo), me dirijo a la cocina, y en el lugar encuentro a mi compañera de cuarto resongando y matando las moscas que se habían reunido por las residuos que se encontraban allí...

2. ROSA

ROSA Invitado

Me gusto tu relato, creo que le sigue algo no? bueno ,de cualquier forma te dire, que te faltan algunas mayúsulas y acentos,un abrazo
    Te invito a PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE MUNDOPROSA, remitiéndome por mensaje privado una prosa nueva e inédita..TE DEJO LAS BASES.GRACIAS
    http://www.mundopoesia.com/foros/mun...ml#post2936906

Comparte esta página