ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 22 de Agosto de 2016 #1 ... Dicen que no soy poeta, que vago en la letra sin hallar el sol. Que soy la cometa que de un niño reta al buscar su yo. Mas el sentimiento me sonríe contento al plasmar su amor ... anthua62 México 22-08-16 Última edición: 22 de Agosto de 2016
... Dicen que no soy poeta, que vago en la letra sin hallar el sol. Que soy la cometa que de un niño reta al buscar su yo. Mas el sentimiento me sonríe contento al plasmar su amor ... anthua62 México 22-08-16
E Edith Elvira Colqui Rojas Invitado 23 de Agosto de 2016 #2 BELLO POEMA Y SI ERES POETA PUES TRASMITES MUCHO SENTIMIENTO
J jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal 23 de Agosto de 2016 #3 Hermoso poema, claro que eres poeta y de los buenos por lo menos para mi,un placer pasar y disfrutar de tu poesia, un abrazo afectuoso, saludos poeta.
Hermoso poema, claro que eres poeta y de los buenos por lo menos para mi,un placer pasar y disfrutar de tu poesia, un abrazo afectuoso, saludos poeta.