1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El suspiro de Tchaikovsky.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Camyvalera, 19 de Octubre de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 2707

1. Camyvalera

Camyvalera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Me encantaría gritar mis sentimientos por ti a los cuatro vientos pero tengo miedo que al momento de hacerlo este arrastre mi deliria escondida y alimente tus oídos dejándome al desnudo cual cisne en primavera alumbrado por aquel haz de luz mientras se posa en la comidera, tengo miedo que puedas ver mi penosa alma que esconde tu nombre grabado en ella cual tatuaje permanente, tengo miedo de que me niegues y me alejes, apartándome de tu suave mirada y de la gracia repentina con la que me abrazas, tengo miedo de que tu corazón tenga dueña y que al escuchar las pabras De tu amigo el viento solo sientas pena por la joven de los ojos pardos que reflejan hasta el color de tus nudillos al terminar peleas, tengo miedo por que te alejes y me dejes, cayendo por un abismo Del cual no habrá salida hasta que sienta el piso, tengo miedo de que me prives de verte o sentirte pues me volví dependiente de ti cual heroína para una desquiciada adicta de la cual el alma grita desesperada por besos que complementen la larga lista de roces y miradas, tengo miedo por que te avergüences de aquella joven cuyo cuerpo no es semejante al tallado por cera que roza la vela y de la cual una piel suave hermana de porcelana no serás capaz de tocar pues sus imperfecciones son incontables y mucho menos mejorables, temo por todo esto y mucho mas, pero lo que mas temo es el escuchar tu corazon latir y palpitar pues significara que me encuentro tan cerca tuyo que hasta tu aliento mis labios podran acariciar, significará que mis latidos se acoplarán a los tuyos formando una sinfonía que ni tchaikovsky superaría pues uno de estos compases el amor puro reflejará y amoldeará cual pétalos de rosas entre tus dedos que ni primavera perdonara.

Comparte esta página