1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el suspiro del alma

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por kxren, 17 de Junio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 1204

1. kxren

kxren Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    El alma reduce la pasión creciente…. Los ojos nadan sutilmente encerrados en supliros apagados… que suavemente dilatan pensamientos confusos y desahuciados,
    El cuerpo cae lentamente bajo el abrigo profundo de dolor y melancolía…
    ¿Qué puede ser peor? ¿Morir si amor o amar para morir?… que dulce sacrilegio ¡!! Que amores tan crueles de veranos k sublimes lejanías que atrapan el alma… llantos que va en silenció vagando por la noche ¿qué se puede hacer con tal reproche?
    ¿Cómo apagar la llama que nace sutilmente de la ironía del corazón y la desesperación del tacto? `
    ¿Cómo borrar las huellas que dejaste palpadas junto a mi mano, como soñar con lo que se ha soñado?
    …. ¿Cómo delinear tu pulcra silueta, como dejar de pensarte bajo está saturada tarde?
    no podría renunciar al sonido que alimenta el alma de una poeta
    No podría vivir sin verso, ni canciones, sin monólogos que recitar, no podría negarte una vez mas ya el alma se asfixia, se paga bajo el provocó que tu das…

Última modificación: 15 de Febrero de 2012
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Su tema ha sido movido del foro poesía de amor a PROSA AMOR por ser más acorde su contenido a dicho foro.

La publicación ha de ajustarse a los contenidos temáticos de cada foro.

Saludos
    Equipo de Moderación de Mundopoesia.com.

3. kxren

kxren Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    okey me parce perfecto!!!

Comparte esta página