1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El suspiro que se fue.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jose Andrea Kastronovo, 8 de Diciembre de 2014. Respuestas: 6 | Visitas: 633

1. Jose Andrea Kastronovo

Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Te amé o quizá te amo… bastó verte a los ojos una vez más para resucitar algo que hace muchos meses había velado y enterrado. Y es que la distancia, la indiferencia, tus actos y el silencio me hicieron enterrar vivo al amor; pero es tan fuerte, tan sorprendente fuerte que a pesar de los años y de los daños, hoy latió sólo con verte.

No sé que pasó en ese medio segundo en el que tu mirada se cruzó con la mía. No sé qué pasó, pero las mariposas en el estómago volvieron, las mejillas sonrojadas y aquel legendario nerviosismo típico de estar cerca de ti.

Te amo… lo recordé en ese ínfimo momentito; pero ese instante fue como un breve suspiro y se lo llevó tu aroma, tal como tus pasos te alejaron de mí.

Aunque raramente me duela reconocerlo, sé que ya estoy en paz, sin ti, lejos de ti… pero la vida me pellizcó en la mejilla hace un momento y me hizo feliz al volver a verte, me hizo feliz al volver a recordarme que tu perfume es un tesoro incauto, me estremeció el alma y el corazón por ver en tus ojos una ligera melancolía mezclada con una pizca de alegría… me hizo tan feliz soñar despierto por ti una vez más… pero el suspiro ahora se extinguió…y ahora sólo quedo yo… y hoy, sé que quizá estoy mejor sin ti.

Sigue adelante, con tus vidas…con tu mundo, quizá el mismo que hace meses dejó de ser el mío… Sigue sin mí, buscando todo aquello que no pude darte… yo seguiré buscando el resto de mi vida…sin ti.

Me dio gusto verte… me hizo recordar que te amo o que te amé, ese segundo me hizo regresar el pasado… y lo amé… pero como tú, mi segundo se fue sin decírmelo… sin mi… ahora sin ti…

Me sentí tan feliz por volver a verte, me llenaste de algo que creí perdido, pero hasta ahí… Hasta ahí…

A Mar_, Lourdes C y MARIANNE les gusta esto.
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    donde todo marcó su fin un tema muy sentido, pero es para cerrar una etapa a algo nuevo, abrazos

3. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Bello y sentido escrito. A veces se cree que nunca se podrá olvidar a una persona y se idealiza pero al volver a verla se da cuenta que ya nada es igual. Gato leerte. Saludos y Bendiciones.

4. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola Poetisa... tienes razón...creo que la muerte es el mejor invento de la vida... aunqie a veces la propai vida, nos pellizca en una mejilla para voltear y recordar aquellos buenos momentos...

Gracias por pasar.

A MARIANNE le gusta esto.
  5. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre

Tienes mucha razón Lou... mucha razón...

Gracias mil por pasar querida amiga.

6. Mar_

Mar_ Invitado

Ese mágico instante sirvió para aclarar muchas cosas que, quizás el corazón, la mente y el cuerpo pensaban y sentían otras cosas, pero con ese suspiro se fueron los sentimientos del ayer, pero ahora queda en ti, esa grata sensación de saber que estás en paz contigo mismo, y los sentimientos esclarecidos!! Un placer amigo, José Andrea, volver a visitar tu espacio y leer tus sentimientos expresados en tu gran poema, en este caso, prosa!! Abrazos

7. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre

Hola MAr...pues si, como algún día platicábamos, el inicio es saber guardar a lso grandwes amores en lugares en dodne no lastimen más... aunque todavía no supere del todo el deseo de acurid a ese lugarcito a sacar agua para poder crear poesía... y es que el amor fue tan grande...

Me da gusto tenerte por acá amiga...

Gracias mil por pasar...

Comparte esta página