1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Susurro de mi Muerte

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por LITA_DARK_ANGEL, 9 de Agosto de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 1097

  1. LITA_DARK_ANGEL

    LITA_DARK_ANGEL Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2005
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    0
    El Suave Susurro me atemoriza
    el suave susurro d tu voz me estremece en el mas profundo de mi ser..
    el suave susurro..Despierta los demonios de mi ser..
    el suave susurro de tu voz recuerda tiempos que la luna y el sol eran amigos y compartían juntos...
    el suave susurro, junta el mal con el bien..
    tan solo el suave susurro de tu ser eleva mi imaginación a lo mas extravagante y pavoroso de el amor..
    por que aun la sigo escuchando?...si tu suave susurro murió el día en que me dijiste adiós!!... por que aun sigo escuchando tu suave susurro en donde solo me dice Ya no te quiero y nada será como antes tómalo como un sueño echo realidad en donde el mal y el bien se enamoran, en donde tu mundo, hubo pasión y amor pero todo murió con el pétalo de una flor..
    Si tan solo tu suave susurro me digiera
    ¡! amor solo fue una pesadilla ¡!
    en la cual despierte y estés ahí
    mirándome como alguna ves lo hiciste
    cuando alguna ves me amaste
    cuando alguna ves dijiste si en el fondo de mi ser sigo amándote como yo a usted
    cuando alguna ves dijiste te eche de menos lo sabias..
    cuando alguna vez dijiste yo te quiero mas que tu a mi….
    O como dijiste muchas cosa mas que alguna ves oí de ti ..
    tan solo fue un suave susurro de tu voz
    en el cual tu y yo seguimos caminos distintos en el cual nunca debió separar..
    Caminos que tal vez el destino separo y que dijo tal vez se verán En donde los Sueños son eternos en que solo en ese mundo el bien y el mal se juntan para hacer un amor Real…..............†
     
    #1
  2. LITA_DARK_ANGEL

    LITA_DARK_ANGEL Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2005
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    0
    Me alegra escribir para q lo disfrutes WolfGang.
     
    #2

Comparte esta página