1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El tabaco.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Jeronimovillan, 28 de Febrero de 2021. Respuestas: 1 | Visitas: 342

  1. Jeronimovillan

    Jeronimovillan Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Hombre
    Esta noche al encender mi mechero, note un peculiar aroma. Aquel perseguía y arrastraba mi curiosidad; tenia que saber que era. Sus tonos maderosos me recordaron a mi infancia en medio de la enorme selva, que fue tan espinosa época.
    El dulzor que sublevaba mi olfato, acaricio de manera sutil mi imaginación, que tan golpeada de sin sabores, apenas podía aparecer en turbulentas noches de humo e insomnio.
    Carecía de un distintivo que penetrara tan profundamente en cualquier psiquis; que me puso inquieto.
    Pero en medio de aquel éxtasis oloroso, supe que todo era generado por mi mente, por mi loca obsesión por ti. Puesto que cuando iba a encender el cigarro, mi mente estaba centrada en ti.
    Así que con mi mechero encendido, di fuego a mis impulsos; y deje que olor del tabaco se mezclara con el dulce aroma de tu presencia en mi mente.

    Jerónimo Villa.
     
    #1
    A Maria Jose Palacios le gusta esto.
  2. Maria Jose Palacios

    Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    441
    Género:
    Mujer
    Enciende el fuego del extasis, y el aroma que inunda los pensamientos, muy buen titulo junto a las lineas, le felicito.
     
    #2

Comparte esta página