1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Tabaco

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Edouard, 25 de Agosto de 2021. Respuestas: 5 | Visitas: 681

1. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    Placer efímero que se disuelve en volutas de humo consagrado a los dioses hedonistas. Calada parturienta que amplía mis pulmones risueños. El tabaco, en cigarrillo y en puro, es el summum esse de la gloria placentera; para percibir, con mayor placer, el mundo interior y exterior recíprocamente. El tabaco es el sagrado elemento que extasía el espíritu y el alma de quien fuma sin ansia. Sólo por el mero hecho de percibir el flujo magnético; que se haya tras la visión extática que subyace a la realidad celosa. Una cajetilla, dos, tres más consumidas. Qué más da. Cada uno tiene un tope para despertar conciencia. Y, así, ponerse en conexión con la celosía colorista. Integrada en el éter vaporoso de la inocente naturaleza. La sensación que se obtiene, cuando la nicotina recorre la sangre; por las venas hasta llegar a la glándula pineal, es la de un infinito despertar de los espíritus animales. Los cuales, agudizan el potencial de los sentidos espaciales y temporales. Nos ponemos en conexión con entidades. Que moran tras la realidad aparente. Y, entonces, se produce el glorioso orgasmo tras la consumación trastocada en colilla sagrada. Allí, muerta en el sacro santo cenicero atestado de ceniza.

A Pincoya76 y Medusa les gusta esto.
  2. Medusa

Medusa Desertora

Se incorporó:
    10 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.456
    Género:
    Mujer
    El dañino placer del tabaco, ¡oh, sí!

A Edouard le gusta esto.
  3. Edouard

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    Medusa, eso de dañino es un cuento. Hay que saber controlar el consumo de tal droga bendita. En su gloria los españoles descubrieron el tabaco en sudamérica. En los cenáculos intelectuales de la Francia decimonónica sería todo un insulto no acompañar, con los poetas y filósofos, tal o cual café con un buen cigarrillo. Pero, ahora, parece ser que está muy mal visto fumar. Y desde el Covid aún más. Como ya dije. Es la nicotina un buen acicate para despertar creatividad. Envuelta en una mansedumbre de lírica sentenciosa y admirable al sublime sentido de la imaginación. Atentamente Edouard.

A Medusa le gusta esto.
  4. Pincoya76

Pincoya76 Leyenda de mar.

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    8.602
    Género:
    Mujer
    Placer culpable de muchos.

Pero 2 o 3 cajetillas no será mucho?...
    Jejeje.

Buen trabajo compañero.

Saludos desde mi mar.

5. Edouard

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    Pincoya76, ¿ Tú también eres una empedernida fumadora ? ¡ Oh ! sí . Que sería del mundo sin esa bocanada de humo dicharachero. Nos quieren cortar las alas el entramado sanitario. Pero, no lo conseguirán. Si lo quitan, la fantasía se irá al carajo. Ya no habrá especulación ni grandes obras magníficas de arte. Atentamente Edouard.

A Pincoya76 le gusta esto.
  6. Pincoya76

Pincoya76 Leyenda de mar.

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    8.602
    Género:
    Mujer
    Dicen que los buenos poetas fuman y toman buen vino jajaja... Quién sabe!!

Linda tarde compañero.

A Medusa le gusta esto.

Comparte esta página