1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El tachado

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por Bolígrafo crítico, 3 de Mayo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 983

  1. Bolígrafo crítico

    Bolígrafo crítico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    7
    Tachado de soñador, por querer mover el mundo, tachado de radical al luchar por mi libertad, tachado de crio por no actuar como la sociedad exige sino como mis principios me piden, tachado de irreverente por hipócritas, tachado de peligroso por mis "pintas" y de inteligente por mostrar conocimiento. He sido tachado de imbecil y de estúpido, de mala persona por ser sincero, tachado de ignorante por mostrar preferencias, de insensato por no hacer lo, en teoría, correcto, tachado de inmaduro por protestar y de llorón por reivindicar.
    Así pues, en un mundo en donde los estereotipos gobiernan y son facilmente contagiosos, yo uno de los tachados de miles de cosas, podría tachar al mundo de gilipollas, de ciego, de cobarde, de falso, de miles de cosas, pero aparte de sumarme a ellos, a los gilipollas, a los ciegos, a los falsos, fomentaría esta conducta con tendencias al bucle, y sería uno más.
    De todo esto solo saco una conclusión, es necesario un nuevo paradigma, una revolución, una lucha por recuperar la humanización del ser humano, y para ello lo primero es acabar con los estereotipos porque... ¿No os a pasado nunca, que veis a una persona de la que habeis oido hablar, y cuando la conoceis no tiene nada que ver con la descripción dada? es debido a que habeis sido influidos por la estupidez que reina. Para acabar con esta autarquia prejuzguista tan solo se tiene que partir de cero, es decir, conocer a las personas sin intentar adelantarse con rápidos juicios de valores ni presuposiciones, conocerlas desde el corazón y despues de este hermoso proceso ser capaces, no de tachar ni de encasillar, sino, capaces de poder hacer ver a esa persona como es y no a los demás.
    " Y de entre toda la catidad de muñecas que se la ofrecian, la niña decidió que lo único que quería era inventar sus propios juguetes, aunque existieran solo en su cabeza, y cuando la preguntaron el porqué ella tan solo dijo: ¿Por qué tienen que ser muñecas?".
     
    #1
    A PINCOYA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. PINCOYA

    PINCOYA Exp..

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Mensajes:
    3.850
    Me gusta recibidos:
    38



    Estereotipos, prejuicios malsanos, "tachas", quién tacha a otro ser no mide más allá de su capacidad , así que no te preocupes de lo que opinen los demás, ni te preocupes de vestir de jeans , te terno o andar desnudo por la calle porque cualquiera que sea tu forma igual la sociedad y alguna gente no puede ver un poco más allá de este espejo de presentación...
    HA sido un placer leer este escribo reflexivo, que da para pensar mucho, saludos y buen día.
    Pincoya
     
    #2
  3. luciadeserrat

    luciadeserrat ¡LIBERTAD!Me llaman libertad

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    620
    Me gusta recibidos:
    117
    Hola
    Ser auténtico es lo más valioso que tenemos, así que contra viento y marea a serlo. La libertad sin dañar a los demás es la más noble expresión.
    Encantada de pasear por tus reflexiones

    ...
     
    #3

Comparte esta página