1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El tatuaje

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por tusvivencias, 7 de Noviembre de 2018. Respuestas: 6 | Visitas: 474

  1. tusvivencias

    tusvivencias Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    El Tatuaje

    Lloviendo estaba esa madrugada, cuando tu pecho toco el mío buscando refugio.
    Las notas alegres de cada gota al caer, daban sensación de una sinfonía enamorada.
    Tus manos caían al compás de las gotas y mi cuerpo derrochaba abundante sensación de placer.
    Corrían los minutos y afanados por las luces del amanecer, mi alma se entregó a la tuya formando universo a parte donde los minutos eran horas y los besos eran eternos.
    Nuestras almas se prendieron en fuego quemando la timidez que faltaba, mis ojos sucumbieron al compás de tu corazón, mis oídos no escuchaban, mi mente no pensaba, mis manos me guiaban al punto máximo de la sensación.
    Al morder tus labios suspirabas, al tocar tu pecho dejaste explotar tu sensación.
    “Poeta del amor no he sido, poeta del amor nunca seré, pero tocar tu cuerpo se ha convertido en una obsesión que ya nunca olvidare”
    Gemiste sin pudor alguno, me abrazaste sabiendo que me podías perder; ya era tarde para pensarlo, fue mejor desearte que no haberte tenido, no había tiempo que perder.
    Te sentí como nunca te he sentido, el sol lentamente salía al compás de nuestra intimidad.
    El baile de tu silueta me enceguece al ritmo armonioso de tu ser, culminan con gritos de júbilo y tus ojos los volví a ver.
    No he dejado de pensarte ningún día, porque los rayos del sol TATUARON tu sombra en mi pecho al amanecer.

    EXMLXT (Marcos Moreu)
     
    #1
    Última modificación: 7 de Noviembre de 2018
    A HIPATIA GRIANOGMA le gusta esto.
  2. musador

    musador esperando...

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.693
    Me gusta recibidos:
    5.777
    Imagino que en la última línea quisiste escribir «sombra», no «sobra».

    Este foro es para poesía clásica, estimado Marcos, tus temas deberías ponerlos en un sitio adecuado.

    saludo
    Jorge
     
    #2
  3. tusvivencias

    tusvivencias Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    si, gracias por la sugerencia y no se como cambiarlo de categoria soy nuevo aqui , si puedes ayudarme te agradezco
     
    #3
  4. musador

    musador esperando...

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.693
    Me gusta recibidos:
    5.777
    Mándale un mensaje privado a Mamen diciéndole que te has equivocado en este y el otro tema, y que los ponga donde lo vea conveniente.
     
    #4
  5. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.521
    Me gusta recibidos:
    36.663
    Género:
    Hombre
    Hola, Marcos, interesante relato poético, que deja en duda si es prosa poética ya que los párrafos son demasiado largos para una presentación en verso. Procura elegir bien el foro más adecuado al tema que presentas y en caso de duda lo editas en Generales.

    [​IMG]
     
    #5
  6. tusvivencias

    tusvivencias Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Gracias por los consejos
     
    #6
  7. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606
    Buen comienzo, bienvenido compañero.
    Saludos cordiales.
     
    #7

Comparte esta página