1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

EL TEIDE

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por emiliodom, 23 de Noviembre de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 323

  1. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    474
    Género:
    Hombre
    [​IMG]
    Quiero saludarte gigante de los aires. Desde la distancia, aprecio como se agita tu gris vestidura...Cerca de ti, ruge el mar bravío, con su seno azotador, hiere las rocas de la playa, bañando con sus olas, la arena caliente de la que emana un velo vaporoso que envuelve el cielo...


    Déjame contemplar tu cara serena, pues tu entusiasmo llena mi alma. Cuando las estrellas se apagan, se colorea de rosa Oriente, mientras las sombras se unen en Occidente, y las nubes lejanas del sur. Hoy el cielo está limpio, la noche tranquila, el mar en calma, y el aire dormido, debido a ello, no grita tu negra cabellera repleta de rizos.

    Estrellas como puntos de oro, se reflejan como luces trémulas en el espejo del mar, y de forma un tanto especial, en esas madrugadas que la almadraba está inactiva.
     
    #1

Comparte esta página