El Temor de volver a connocer el - AMOR - (?).

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Bolìvar Alava Mayorga, 14 de Marzo de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 54

1. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.169
    Querida y Adorable

AMIGA

TU

"Real y Natural Belleza", encuadran hacia la verdadera "Perfección del cenit de la Excelencia"... de una virtud tan deseada, en el "Simbolismo - Abstracto del - EGO - generalizado" - masculino y femenino - (?); tengo que confesarlo, que en el tiempo que nos "pertenecimos" !!!... La integridad (genética y milimétrica) de tu "Existencia"; fue tatuando mi - ALMA - grabando en "Ella", tus "caricias llenas de ternuras", cerrando mis heridas lacerantes de "dolores" que hirió alguien que - AME - (?), en el despertar precoz de mi "inocencia"... negándome a CREER que existe la palabra - AMOR - ???.

Y ahora, que te has ido de mi compañía, me he dado cuenta que te "extraño" y me acostumbré a - TI - , y mis "efervescencias llenas de entusiasmos y pasiones" !!!, alejaron la "frialdad" que envolvía mi "Alma", reclamando insistentemente tu "angelical presencia" como mi "Pertenencia" (?), en vista que tu "Mirar" es tan cautivador, lleno de una "inocencia mística"... que simboliza el "pecado de un suspiro", en la "fuga de su impresión" y representa, el constante agobio desesperante que encierra la "Maravilla de la Creación" hecha - MUJER - !!!... tu "sencillez e humildad", es el desinteresado "Altruismo" que decora tu "linaje" de una estrella del "Cosmos", junto a sus destellos "amorosos" que iluminan y alejaron mis "tristezas" (?), sacándome, la las neblinas de mi "Soledad" y hacerme sonreír nuevamente, recordando que existe todavía la "Alegría"... obligando a mis labios a pronunciar con temores las palabras -TE AMO - y al besar tu frente delicadamente, salían "lágrimas de rocío" de tus dolores escondidos !!!, dándome cuenta, que eras un "Lucero escapado del Firmamento", tan temeroso y lleno de ternuras... que escondías tus "tristezas agonizantes y quebrantadas" de tu - DOLOR - disimulándola, en tu "Angelical Sonrisa" ???.

Tu "Aroma" es la contemplación, que encierra la "gema" que se perfuman los "Angeles" !!!... y cuando mis manos recorrían tu "celestial Simetría", moldeaban la espiritualidad de "Afrodita" (?), ellas llegaban cubriendo las formas, redondeadas de tus "Senos" igual a las "Vajillas de los Dioses Griegos"..., mi cuerpo magicamente se "reducía" estando al pie del "Parnaso"; duplicando sus "formas perfectas" de su - Majestuosidad - ???.

Tu "Transpiración", era la - esencia virginal - de los "cerezos" de todas las Primaveras... y mi - ALMA - aspiraba de tus respiros - las "fragancias" del -Arcoíris - (desconocidas para el Ser llamado Humano), siendo YO un "privilegiado" (?); perdiéndome, en la "eternidad de tus besos"... delicados y enmelados con el "Néctar mágico de tu Éxtasis" !!!, llegando lleno de "felicidad" a la inmensidad interminable del tu "Universos carnal" (?)... y cuando te "reías" veía explotar las "avellanas vírgenes con sus almendras", cubiertas por "caracolas celestiales" y afloraban tus secretos más "recónditos y abstrusos", en tu desesperada "Voz Querúbica" !!!; que NO la exponías durante muchos años... porque fue encerrada en una "selva" - que aprisionaba tus "dicciones angelicales" - en desesperaciones retenidas, (como venganza anormal) de tu "Belleza" (?), llena de peligros de "amenazas y celos", ya que sus "lágrimas" alimentaron su propia naturaleza, manteniéndola "hermosa y sublime" como un - Ángel - ; desahogando su desesperada ALMA en conocer sus "ilusiones mediante sus deseos", haciéndolos "realidad" con su "Trovador" (?) .

Sus "dientes" son tan perfectos, que parece la Cordillera de mis Andes... y su aliento es un viento que me llevaban al "cielo mítico" - donde viven los Dioses - de la "alegría" y del "encanto" (?), cuando beso sus "sensuales y angelicales" - LABIOS - .

Porque la "Libertad de su Albedrío", fue encarcelada junto al plumaje esplendorosos del "Ave Fénix" (?)... liberándola mis - VERSOS - que derritieron la "Jaula de Oro"; donde se encontraba su desconsolado - AMOR - cobijado en las soledades de sus "congojas" en un Angulo surreal, que conservaba su "nítida e inusual Hermosura" ???.

Ahora, YO acredito su "Identidad interior", confirmando como el "dígrafo" que hace latir... con movimientos "asimétricos" a su Corazón, y que "grafia" sus llantos "solitarios y grises"... de ser "Amada a su Manera" en su Rebeldía o sea, - NO - ser considerada - BELLA - sino, una mujer NORMAL (?), y al momento en su presentación soy su "chisquero" de su lado izquierdo... de su constante nerviosismo de "Perderme" !!!, en vista que "honoro" a la - POESIA - (generalizada y oculta) de las "Damas del Mundo" ... y se "Enoja" haciéndome borrar sus versos, como una "Venganza impalpable" de sus Celos in-retenidos, porque le es imposible ocultarlos (?), ante mi "mirada fija" que penetra directamente a su - ALMA - llenándose sus ojos de lágrimas ???.

Yéndose tristemente, al haber descubierto su "Integridad = etérea, sublime y abstracta" de verdadera... "Mujer y Hembra" (?); y - NO - puedo "complacerla" en dejar de "escribir", (Ustedes saben) que lo hago hasta en contra de mi "Voluntad"..., porque la - INSPIRACION - es dueña de mis "Sentimientos", que aprisionan mis "Versares Altruistas" o (directos, francos y abiertos), de las verdades ocultas cuando las "apariencias NO son compatibles con la Belleza" -- al ser esquivadas en la "Observación de un Resquiebro" = (piropo)... y mis "versares" las acomodan en una "alegría efímera" (?); de ser - deseadas y amadas - en el perfume (secreto y natural) de sus "Feminidades" - ??? .

Última modificación: 14 de Marzo de 2017
    A Sikus le gusta esto.
  2. Sikus

Sikus Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    292
    Género:
    Hombre
    Ha sido una muy grata experiencia leerte hoy, compañero. He disfrutado cada palabra, cada metáfora, he degustado tus líneas con agrado y admiración..
    Abrazo grande

A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.

Comparte esta página