1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El tiempo destruye

Tema en 'Microprosas' comenzado por PinwyFunk, 27 de Julio de 2015. Respuestas: 5 | Visitas: 808

1. PinwyFunk

PinwyFunk Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    "Odio el tiempo, odio que todo tenga que tener un tiempo de terminó o comienzo, odio que tenga que hacer cosas porque el tiempo decide que es momento, odio que el tiempo algún día te quité de mi lado, odio la gente que dice que "todo lo cura el tiempo", y lo único que logra es acumular otros recuerdos, pero siempre llega, evoco tu recuerdo y no me molesta que vuelva, me molesta que el tiempo me arrebaté ese recuerdo, odio al tiempo, porque me hace recordar lo infinito que es y pesé a su infinidad se que no estarás junto a mí, porque ya no eres del tiempo, ahora eres parte de mis recuerdos."

Muy buenas además, de mostrar este pequeño fragmento que escribí, les agradecería siguieran mi página personal, en dónde subiré cosas personales y también de otros artistas de mi gusto, muchas gracias :3

https://www.facebook.com/pages/Poesía-en-busca-de-nada/117502111925990?fref=ts

A LUZYABSENTA y Guardian de la Nobleza les gusta esto.
  2. Anne_

Anne_ I killed Bukowski.

Se incorporó:
    21 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.565
    Género:
    Mujer
    Andy Warhol dijo, dicen que el tiempo cambia las cosas, pero en realidad tienes que cambiarlas tu mismo... Leyes naturales chicx, leyes naturales.

3. PinwyFunk

Se incorporó:
    27 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    El tiempo es irremediable, siempre será el tiempo, es lo único que creo que no variará pesé a todo.

4. Guardian de la Nobleza

Guardian de la Nobleza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Hombre
    Me fascina tu fragmento, tienes una concepción del tiempo muy agradable (para mi gusto), te felicito, gracias por compartirlo.
    Lamentablemente por ahora no puedo seguirte por la red de Facebook, honestamente no la uso ni me gusta.

Saludos, Guardián.

5. PinwyFunk

Se incorporó:
    27 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Nada me alegra más que un mensaje positivo de alguien, al final para eso escribimos, para gente que nosotros creemos que lo valorarán :3

A Guardian de la Nobleza le gusta esto.
  6. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Odiar el tiempo, pero a la vez hacerlo propia para mostrar que el mismo es
    el culmen de nuestro significado vital. verlo pues como positivo en ese
    ambito que nos toca vivir. me ha gustado. saludos amables de luzyabsenta

Comparte esta página