1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El tiempo exigente

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por PccS lob, 18 de Septiembre de 2018. Respuestas: 3 | Visitas: 654

  1. PccS lob

    PccS lob Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola, soy nuevo y me encontré con demasiadas categorías y ni siquiera podría llamarme novato. Pero bueno, simplemente me sentí inspirado y escribí lo siguiente pero no se en que categoría podría encajar.

    Estaba adormilado, pero la ciudad despierta y el tiempo se contrae para esclavizarme con su protocolo. Aparenta ser un día mas, el amor conocido fascina con su mirada, regalando una sonrisa coqueta.

    El momento de avanzar a llegado y el tiempo me dejó atrás sin más por discutir. Pronto por el corredor sorprendido porque el tiempo toma ventaja del elevador lanzándome en espiral por la ladera, intento reponerme al llegar a la salida y vislumbro al pardillo que esta en problemas y aún no lo sabe, el pensamiento se apresura para el desvío pero a lo lejos se ve que la maquinaria llegará tarde.

    Obstinado camino hacia el desvío al paso de la paloma hacia el ritual con el blando y el tizne siempre presentes, ya al final de la colina el bastión se alza imponente donde empezó el trajinar a la llegada del lapso. Mientras marco la norma al adoquín fugaz por el tiempo observo y me invade... Obsequiando un sentimiento se deja ver, incauto caigo preso de la singularidad y mi avidez, el tiempo se apresura al ocaso cuando la percepción por casualidad tiene el vestigio de la continuación.

    La trocha en sombras, atestada de animas con apetencia de volver al amparo solo abrevia el lapso para asir el entusiasmo, finalmente, la contestación acogida revoluciona los instintos y enreda la plática hasta pulir la ilusión. Aturdido por la emoción y el cargo que el tiempo exige, la deposición de la dicción será la sutil separación que me sumerja en la quimera.
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. prosa surrealista...
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.706
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, PccS lob, Normalmente cuando no se sabe a que foro puede corresponder una composición se presenta en generales Prosa o Poesía. Ya que es el foro que admite todo.
    Visto el tema que tratas y siguiendo la sugerencia del compañero Gustavo te lo he movido al foro de prosa surrealista. En caso de que no estés de acuerdo me lo comunicas por mensaje privado dando tu opinión al respecto.
    Te saludo y espero que sigas compartiendo tus creaciones.

    [​IMG]
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Esquinas marcadas donde el cristal de las imagenes
    conforman arcos estriados de sensaciones. excelente.
    saludos de luzyabsenta
     
    #4

Comparte esta página