1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El tiempo no regresa

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por enaid, 17 de Mayo de 2022. Respuestas: 0 | Visitas: 240

  1. enaid

    enaid enaid

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    152
    Me gusta recibidos:
    154
    Alguna vez pensé que podía detener el tiempo entre las Palmas de mi manos, todo fue un error. El tiempo como el agua entre mis dedos sé filtró.
    Quiero retroceder más no hay hacia donde correr, intentó reparar pero no sé por donde comenzar ahora quiero llorar todo por que me negué a escuchar.


    “El tiempo no vuelve“ fue la frase que escuché muchas veces, pero no supe entender que todo lo que fué ya no será que el reloj no retrocede, que aún que en el calendario puedo volver los meses y los años pasados, en la realidad no es así.
    Fui tonta, fui ciega por no saber apreciar que tus ojos me buscaban que tu corazón me anhelaba, que tus besos estaban llenos de amor sincero. Me preguntó, si tu puedes mirarme una vez mas, si en tu corazón aún puedes darme un lugar, si tal vez puedes darme una oportunidad.


    Quisiera que no me castigues más, aún cuando sé que lo merezco, sé lo que duele buscar tu mirada y saber que tus ojos no están en mí. Duele anhelarte y tener un beso solo si es robado, hiere tu indiferencia.
    Dime que podemos terminar con este juego de anhelarnos el uno al otro para perdonar y olvidar, dejar todo atrás y empezar de cero, para simplemente amarnos y no perdernos más del tiempo que pasa y no regresa, de los sentimientos que cambian, mire que queda muy poco del tiempo que se agota.
    Que te parece si tomas mi mano y caminamos juntos este tramo corto o largo que nos queda, sin rencores sin promesas dime que quieres intentarlo un poco.
     
    #1
    Última modificación: 17 de Mayo de 2022
    A Podushka Kogin le gusta esto.

Comparte esta página