1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El tiempo no

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por ivoralgor, 10 de Agosto de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1214

1. ivoralgor

ivoralgor Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    "Tengo la piel nostálgica, la sed de tus besos se ahoga en mis temblorosas manos. Te amo y lo hago demasiado..."

Aquellas palabras las escribí en algún lugar de la libreta donde llevo mis anotaciones del trabajo. El ajetreo de la oficina era tranquilo. Una vez más me concentraba en mis labores. Llegó hasta mi buzón de correo una invitación:

"Se le comunica que el día 23 de Junio del corriente deberá acudir a la presentación de Productividad..."

Verifiqué el calendario y la presentación iba a ser un miércoles por la mañana. No le di importancia. Llegó la hora de la comida. La carne de cerdo en salsa verde no me apetecía mucho, preferí el pollo a las brasas. Me sirvieron y me senté al fondo en una mesa para cuatro personas. Dejé la bandeja y fui al baño a lavarme las manos. Al regresar había una nota en la mesa dirigida a mí:

"Dios si perdona, el tiempo no..."

Desesperado escruté el comedor intentado dar con la persona que me la había dejado. Las voces llenaban el lugar y paulatinamente se inundaba de gente. Comí aprisa. Salí sigilosamente. Al llegar a mi escritorio, por mi cepillo dental, otra nota yacía inerte ahí:

"El tiempo no te dio su perdón…"

El aliento se me entrecortó. Sudaba copiosamente. Latía desbocado el corazón. Me dejé caer en el asiento. La vista se nubló. Un frío invadió los huesos. Al parecer dejé de pensar por un tiempo indeterminado. El olor a cenizas llena ahora mis pulmones. Las azucenas decoran con sus pétalos la piel. La veo llorar junto a mi tumba. En sus manos lleva la hoja donde escribí las últimas palabras.

La voz del viento recita a mis espaldas:

- El tiempo no perdona... te condenó a una eternidad de lamentos... El tiempo no perdona... en su recuerdo morirás...

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Ivoralgor.

Gracias por compartirlas.

3. ivoralgor

ivoralgor Poeta asiduo al portal