1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El tiempo pasa el amor no

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por wilson cahuaya, 31 de Mayo de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 5869

1. wilson cahuaya

wilson cahuaya Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Cuando te amo el tiempo Que pasa sin ti a mi lado ¡Es una tortura! Te extraño cuando no tengo tu corazón Al lado de mi corazón ¿Detener el tiempo? Cuando mi pensamiento esta en ti Y tu pensamiento esta en mí ¡El tiempo pasa el amor no! Quisiera que el tiempo Pase fugazmente Cuando no estás tú Que pase lentamente Cuando estas tu Ese es el amor que te espera En la línea del tiempo Aquel tiempo Cruel y bondadoso a la misma vez Oh amor mío… Deseo tanto rosar mis labios Con el tuyo y sentir En tus besos que me digan silenciosamente ¡El tiempo pasa el amor no! Como si fuera Un silencio hablador Que expresara desde lo más Recóndito de tu alma corazón y vida Y recordar una vez mas ¡El tiempo pasa el amor no¡

A Rosa Reeder le gusta esto.
  2. Rosa Reeder

Rosa Reeder Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.040
    Género:
    Mujer
    Si, cuando el amor es pleno el tiempo es rapido o despacio pero el amor siempre crèche y aun mas con su madurez. Preciosicimo poema. Saludos

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Wilson, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta composición que nos presentas.

........................................[​IMG]

Comparte esta página