• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El tiempo pasa el amor no

wilson cahuaya

Poeta recién llegado
Cuando te amo el tiempo Que pasa sin ti a mi lado ¡Es una tortura! Te extraño cuando no tengo tu corazón Al lado de mi corazón ¿Detener el tiempo? Cuando mi pensamiento esta en ti Y tu pensamiento esta en mí ¡El tiempo pasa el amor no! Quisiera que el tiempo Pase fugazmente Cuando no estás tú Que pase lentamente Cuando estas tu Ese es el amor que te espera En la línea del tiempo Aquel tiempo Cruel y bondadoso a la misma vez Oh amor mío… Deseo tanto rosar mis labios Con el tuyo y sentir En tus besos que me digan silenciosamente ¡El tiempo pasa el amor no! Como si fuera Un silencio hablador Que expresara desde lo más Recóndito de tu alma corazón y vida Y recordar una vez mas ¡El tiempo pasa el amor no¡

Si, cuando el amor es pleno el tiempo es rapido o despacio pero el amor siempre crèche y aun mas con su madurez. Preciosicimo poema. Saludos

Bienvenido, Wilson, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta composición que nos presentas.

........................................
Maram25C325ADn.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás