1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El tiempo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por bych0, 8 de Octubre de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 900

1. bych0

bych0 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    - "Oye, me gustaría contarte muchas cosas pero te voy a decir la que más importancia tiene ... he estado reflexionando y creo, que... te quiero, quizás sea la causa de que me sienta vacío si estoy sin ti... el motivo de mi lucha..."

- "Yo no sé lo que siento ahora mismo... necesito meditar, lo único que intuyo... es que el tiempo lo dirá todo..."

- <<...>> "Yo, soy el tiempo"

- "¿Y cómo puedo saber con certeza esto?"

- "Pues fíjate a partir de hoy, si miras el día...para ver si está nublado o soleado, contemplar el llover y el serenar.. si el dios al que prefieres rezar es Chronos... si piensas en la hora que es en cualquier instante... y sobre todo, si tu corazón, hace el <tic-tac> como si de un reloj suizo sumamente delicado se tratara..."
    ."

2. xss-Cristian

xss-Cristian Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    El tiempo es una infinita escalera de caracol, nuestras vidas suben la gran escalera avanzando en el tiempo hasta que algún día se detienen y deciden saltar a un lugar donde descansar en la nada.
    Buena prosa,
    Saludos.

3. ROSA

ROSA Invitado

4. bych0

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Totalmente de acuerdo Cristian :)

Un abrazo a ambos y gracias por leerme.

5. x

x Invitado

Lindo tic-tac de tu tiempo. Amores que no se miden con relojes....Hermoso dialogo amigo. Besos. Paloma2

6. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Estas muy joven para pensar asi, tu tiempo es el tiempo de ver la vida de muchos colores, se feliz, me gusto tu dialogo aunque un poco triste y sin direccion en la vida, saludos y mis estrellas amigo.

7. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Buena prosa. Amor, soledad y esperar a que todo llegue, fue en escencia lo que entendí de ella. Una forma de amar el tiempo.

Saludos :)

8. Gauss

Gauss Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    38
    Muy buena, felicidades... Seguimos leyéndonos.

9. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Esta prosa es buena, tienes un estilo diferente eso se nota, es una prosa de amor-soledad, algo triste la verdad, y si me permites, creo que la vida debe verse como un prisma, descomponiendola en sus colores primarios....

Un placer leerte,besos.

10. bych0

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchísimas gracias a todos, el placer es mío por que me lean, un fuerte abrazo.

Luis

Comparte esta página