• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El tiempo

bych0

Poeta recién llegado
- "Oye, me gustaría contarte muchas cosas pero te voy a decir la que más importancia tiene ... he estado reflexionando y creo, que... te quiero, quizás sea la causa de que me sienta vacío si estoy sin ti... el motivo de mi lucha..."

- "Yo no sé lo que siento ahora mismo... necesito meditar, lo único que intuyo... es que el tiempo lo dirá todo..."

- <<...>> "Yo, soy el tiempo"

- "¿Y cómo puedo saber con certeza esto?"

- "Pues fíjate a partir de hoy, si miras el día...para ver si está nublado o soleado, contemplar el llover y el serenar.. si el dios al que prefieres rezar es Chronos... si piensas en la hora que es en cualquier instante... y sobre todo, si tu corazón, hace el <tic-tac> como si de un reloj suizo sumamente delicado se tratara..."
."

El tiempo es una infinita escalera de caracol, nuestras vidas suben la gran escalera avanzando en el tiempo hasta que algún día se detienen y deciden saltar a un lugar donde descansar en la nada.
Buena prosa,
Saludos.

- "Oye, me gustaría contarte muchas cosas pero te voy a decir la que más importancia tiene ... he estado reflexionando y creo, que... te quiero, quizás sea la causa de que me sienta vacío si estoy sin ti... el motivo de mi lucha..."

- "Yo no sé lo que siento ahora mismo... necesito meditar, lo único que intuyo... es que el tiempo lo dirá todo..."

- "Pues fíjate a partir de hoy, si miras el día...para ver si está nublado o soleado, contemplar el llover y el serenar.. si el dios al que prefieres rezar es Chronos... si piensas en la hora que es en cualquier instante... y sobre todo, si tu corazón, hace el <tic-tac> como si de un reloj suizo sumamente delicado se tratara..."
."

Lindo tic-tac de tu tiempo. Amores que no se miden con relojes....Hermoso dialogo amigo. Besos. Paloma2

."

Estas muy joven para pensar asi, tu tiempo es el tiempo de ver la vida de muchos colores, se feliz, me gusto tu dialogo aunque un poco triste y sin direccion en la vida, saludos y mis estrellas amigo.

Buena prosa. Amor, soledad y esperar a que todo llegue, fue en escencia lo que entendí de ella. Una forma de amar el tiempo.

Saludos :)

Esta prosa es buena, tienes un estilo diferente eso se nota, es una prosa de amor-soledad, algo triste la verdad, y si me permites, creo que la vida debe verse como un prisma, descomponiendola en sus colores primarios....

Un placer leerte,besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás